OLDIES but GOLDIES @shemZee CONTEST." Fly me to the moon" by @danieldedosd2

in Dance and music show3 years ago (edited)

      Hola mis queridos amigos de la comunidad #Danceandmusic el día de hoy les presento un baile que hice con mi hijo @josecent en este gran concurso creado por nuestro gran amigo @shemzee. Es un honor bailar en estos eventos de Shemzee porque es uno de los músicos más importantes de #steemit, espero lo disfruten... Gracias al amigo @donatello por haber creado estos espacios para la recreación en nuestros hogares...

Separadores.png


FirmaFinalSteemit.gif
15/05/2021

Sort:  

Wow, te saludo a ti y a tu hijo por bailar en una gran tienda. Necesitas el coraje para hacer eso.
¡Bien hecho!

Gracias amigo... Bailar con mi hijo lo haria en cualquier sitio del mundo el es mi inspiracion....

Awwww pero que tiernos se ven. Que bonito es vivir la vida con alegría aun en tiempos difíciles. Esto quedó buenísimo.

¡Amé! Que lindo y excelente idea, me gusta su iniciativa y que lo hayan hecho en un ligar publico, ompartiendo felicidad y energía.
Saludos

Jajajaja, gran baile amigo. Muy bueno

Hermanooooo, excelente. La gente estaría así: "que estará haciendo él", y tú divirtiéndote con tu hijo. De verdad tienes mucha personalidad y actitud. Un gran saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71297.37
ETH 3698.84
USDT 1.00
SBD 3.75