dance and have fun week 138 (La Patita Lulú) por @danimusart

Que divertido volver a participar aquí en dance and have fun semana 138, esta vez con mi amiga inseparable de la infancia arisel, les cuento que aparte de divertirme pude desestresarme ya que estuve una semana desconectada de steemit porque andaba full evaluaciones del liceo y bueno después de ordenar todos mis trabajos lo primero que hice fue activarme a montar un videíto.

How fun to participate again here in dance and have fun week 138, this time with my inseparable childhood friend Arisel, I tell you that apart from having fun I was able to de-stress since I was disconnected from steemit for a week because I was doing full school evaluations and well after After ordering all my works, the first thing I did was activate myself to mount a video.

Le envio un gran saludo a @donatello y a @steemcurator01 por mantener en pie este reto bailable semanal. Aquí les dejo mi video y espero que les encante tanto como me ha encantado a mí realizarlo.

I send a big hello to @donatello and @steemcurator01 for keeping this weekly dance challenge going.
Here is my video and I hope you love it as much as I have loved making it.

Sort:  

holaaa mariluna, si vaa, gracias , ya voy a tomar notas para ponerme a practicar para esos retos. gracias!!!

Muy divertido y creativo el baile amiga, la invito a que participe a los concursos que la amiga @mariluna les comentó, que tengan un buen día.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71152.89
ETH 3805.51
USDT 1.00
SBD 3.49