Retro Music semana 8 - Cover Song No Basta Franco de Vita by @davidcentenor

in Dance and music show3 years ago

Mis queridos amigos de #steemit hoy es viernes y el retro Music semana #8 lo sabes, ¡A mamá con yuca José Mapuei! Estoy contento el cuerpo me pide fiesta pero el covid está al acecho y la secuela del paludismo me tiene sin poder inventar, solo juguitos e infusiones para los parásitos que aun quedan en mis dos riñones, así que solo me queda cantar, que tristeza esta historia, bueno cantando la paso bien y hoy les traigo un super tema que fue versionado en muchos idiomas, recorriendo el mundo entero, uno de los mejores exitos de nuestro Franco de Vita, "No basta" espero disfruten mi presentación para todos en #steemit, un abrazo y mucha buena vibra en este fin de semana para todos ustedes.



No Basta

Franco de Vita

No basta
Traerlos al mundo porque es obligatorio
Porque son la base del matrimonio
O porque te equivocaste en la cuenta,
No basta
Con llevarlos a la escuela a que aprendan
Porque la vida cada vez es más dura
Ser lo que tu padre no pudo ser,
No basta
Que de afecto tú le has dado bien poco
Todo por culpa del maldito trabajo
Y del tiempo,
No basta
Porque cuando quiso hablar de un problema
Tú le dijiste: niño será mañana, es muy tarde
Estoy cansado,
No basta
Comprarle todo lo que quiso comprarse
El auto nuevo antes de graduarse
Que viviera lo que tú no has vivido,
No basta
Con creer ser un padre excelente
Porque eso te dice la gente
A tus hijos nunca les falta nada,
No basta
Porque cuando quiso hablarte de sexo
Se te subieron los colores al rostro
Y te fuiste,
No basta
Porque de haber tenido un problema
Lo habría resuelto comprando en la esquina
Lo que había
Lo que había,
No basta
Con comprarle curiosos objetos
No basta
Cuando lo que necesita es afecto
Aprender a dar valor a las cosas
Porque tú
No le serás eterno,
No basta
Castigarlo por haber llegado tarde
Si no has caído ya tu chico es un hombre
Ahora más alto y más fuerte,
Que tú
Que tú,
No basta
No basta
No basta
No basta.

Sort:  

Excelente tema mi hermano querido. Éxitos y un gran saludo!

Saludos hermanito, me alegra que te haya gustado, me traes una servilleta del puerto, hermano y una cana de Carmelo compai, jejeje, éxitos compaito y buena vibra.

Jajajajjajaajaj, cuenta con eso. Jajjajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71