Sing together week 1 - Cover Song il mondo by @davidcentenor.

in Dance and music show3 years ago

Mis queridos amigos de #steemit hoy me siento feliz, ando como pez en el agua, pues hoy estoy estrenando nuevo juguete, una humilde guitarra acústica que tuve el placer de adquirir, y con ella me dispuse a participar en la primera semana del concurso Sing Together con una canción en idioma italiano de nombre "Il Mondo" todo un clásico conocido por todos, como siempre mis buenos pensamientos y buena vibra hacia todos en #steemit y esperando que siempre estén bien, les envío un abrazo.



Il Mondo

jimmy Fontana

No
Stanotte amore non ho più pensato a te
Ho aperto gli occhi per guardare intorno a me
E intorno a me girava il mondo come siempre,
Gira, il mondo gira
Nello spazio senza fine
Con gli amori appena nati
Con gli amori già finiti
Con la gioia e col dolore
Della gente come me,
Oh mondo
Soltanto adesso io ti guardo
Nel tuo silenzio io mi perdo
E sono niente accanto a te
Il mondo
Non si è fermato mai un momento
La notte insegue sempre il giorno
Ed il giorno verrà,
Stanotte amore non ho più pensato a te
Ho aperto gli occhi per guardare intorno a me
E intorno a me girava il mondo come siempre,
Gira, il mondo gira
Nello spazio senza fine
Con gli amori appena nati
Con gli amori già finiti
Con la gioia e col dolore
Della gente come me,
Oh mondo, soltanto adesso io ti guardo
Nel tuo silenzio io mi perdo
E sono niente accanto a te
Il mondo
Non si è fermato mai un momento
La notte insegue sempre il giorno
Ed il giorno verrà
Il mondo
Non si è fermato mai un momento
La notte insegue sempre il giorno
Ed il giorno verrà
Stanotte amore non ho più pensato a te
A te.

Sort:  

Guaoo eso me encanto hermano, felicidades por esta entrada que bello.

Gracias amigo, saludos.

Mano una pregunta, ¿no tenías sencillo para pagar? eres un baaaarbaroooo !!! Se te admira full!!!

Saludos compita, jejeje, poco a poco, un abra, o amigo, espero verte mas seguido por aquí hermano.

¡Siempre es grato para mí escucharte! ¡Excelente entrada amigo!

Gracias amiguita, jeje, y bueno de mi parte un agradecimiento por esta excelente iniciativa musical, un abrazo.

Excelente presentación en todo sentido .Siempre he creído que cuando se juntan una buena voz y una guitarra tan bien tocada todo lo demás sobra.
Ninguna pista iguala ese acompañamiento y siempre he admirado sus agudos.

Gracias amigo, me siento halagado, siempre he dado todo por cantar lo mejor posible y la guitarra, darle la sutileza para lograr la armonía y equilibrio con la voz, saludos amigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70999.72
ETH 3678.24
USDT 1.00
SBD 3.81