Concurso "Canto a Capella" Week 1 - "Solamente tu" by @dianakyv

in Dance and music show3 years ago

Bendiciones gente bonita 🤩💜


Me sumo a la nueva iniciativa que nos comparte @danieldedosd2, dónde nos invita a cantar a capella un tema de nuestra preferencia. Para esta primera ronda les comparto el tema del gran artista español Pablo Alborán titulado "Solamente tu", una canción que tiene sus dificultades a la hora de interpretar pero cuando se le pone el empeño se logran las cosas!. Cuando me dicen para cantar a capella, siempre me motiva y me encanta la idea, me gusta jugar con las voces. Es por ello que digo presente y espero pueda seguir en las rondas venideras!.

image.png

Gracias por tu visita y por tu apoyo


kyv.png

Sort:  

Me encanta tu voz!!

🙈 hola! Muchas gracias ! 😊🤩

Wow! Estás muy afinada! Y tus riffs son geniales. Mucha salud y éxitos para ti cariño. Te has ganado un seguidor.

Realmente me gustó mucho tu interpretación, felicidades❤️

Que honor, muchas gracias! 🤗

Con instrumento o sin el, siempre es un deleite escuchar tu bella voz, simplemente hermoso...🤗

 3 years ago (edited)

Que te puedo decir mi bella esta es una entrada que si pensamos colocarle instrumentos la echaríamos a perder. Increíble tu talento. Si hago un diagnóstico de tu afinación podría decir que tienes oído absoluto porque para mantener la afinación y hacer las modulaciones de un tema como ese es algo muy difícil.

Esta es una entrada sobresaliente...

Aprobada.png

Gracias Dani por tus palabras! Fue un honor interpretar esta pieza a capella y el estar aquí para compartir con todos! ☺️

Escuchar tu voz siempre será una bendición para mi, gracias por existir mi bella prima. Te adoro, esto es para repetirlo mil veces, no me canso de escucharte. Felicidades mi prima. Me encantooooooooooooooooooooooooooo. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaa, te quiero abrazar. 😭

Hermoso😍

Gracias mi amigo 🤩

Gracias prima por escucharlo! Me motivo mucho hacer está acapella para compartir con todos! 😊

🥺😍❤️

🤩🤗💜

Perfecto.

Gracias cesar! 🤩🤩🤗

excelente amiga exitos .

Exitos para ti también! Gracias!

Siempre será un regalo escucharte! Has hecho que se me salgan las lágrimas. La canción es hermosa y tu interpretación es mágica, tan sutíl, tan sublime.... Te adoro!!!

🥺 hay mi gordita, el regalo eres tú en realidad en mi vida, gracias por tus palabras tan bellas, las valoro y las llevaré siempre en mi corazón!.

Demasiado bella manaaaa

Mi hermana que alegría! Hasta que por fin estás aquí!. Por aquí te daré todo el apoyo necesario, ahora sí es verdad que van a escuchar lo bueno! 🤩

Gracias mi amor. Dios te bendiga ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69852.07
ETH 3757.14
USDT 1.00
SBD 3.75