Dance and have fun week 151 - Dont Start Now by @dianakyv

in Dance and music show3 years ago (edited)

Abrazos con cariño 🤩


Que tal? mi gente de #steemit y de la comunidad @dance and music, me siento sumamente feliz y me complace volver a bailar para este maravilloso espacio, el cual me ha abierto las puertas y me ha apoyado muchísimo! Hoy les presento un baile que había realizado ya hace mucho tiempo pero por cuestiones sentimentales no podía subir. Quise volver a grabarlo, realmente sentí una fuerza que me impulsó y una gran motivación en seguir adelante!. Habiendo tantas cosas a nuestro alrededor creo que debemos hacer lo que nos gusta para sentirnos cada día mejor... Espero lo disfruten.
How's it going? My people from steemit and from the @dance and music community, I feel extremely happy and I am pleased to dance again for this wonderful space, which has opened the doors for me and has supported me a lot! Today I present a dance that I had done a long time ago but for sentimental reasons I could not go up. I wanted to record it again, I really felt a force that drove me and a great motivation to keep going! With so many things around us, I think we should do what we like to feel better every day ... I hope you enjoy it.

Quiero agradecer al amigo @donatello por permitirme estar aquí, por las oportunidades, y por el espacio que ha creado para los amantes de la danza y la música. He visto el post dónde nos invita a ser parte del crecimiento en la cadena de bloques haciendo "Power up", esto es sumamente importante para todos, obtenemos apoyo nosotros y apoyamos a los demás, así que anímense en hacerlo!.. Pronto haré mi "Power Up" de manera detallada para que aquellos que no tengan conocimiento de este movimiento, pueda ser yo una guía de aprendizaje. 😍
I want to thank my friend @donatello for allowing me to be here, for the opportunities, and for the space he has created for dance and music lovers. I have seen the post where he invites us to be part of the growth in the blockchain by doing "Power up", this is extremely important for everyone, we get support ourselves and we support others, so go ahead and do it! "Power Up" in a detailed way so that those who do not have knowledge of this movement, I can be a learning guide.


linea decorativa.png

Gracias por leerme y por estar aquí ♥️

Thanks for reading me and for being here

dianakyv.png

Sort:  

🤩 que alegría verte bailando nuevamente por aquí! Me encanta el ritmo de esta música y la energía con que realizas cada movimiento. 🤗

Hay gordita bueno, me motive muchísimo, ayer si sentía esa tremenda disposición para bailar! 🤗 Y he aquí el resultado!

Thank you for coming back and sharing your lovely dance video!

Thank you for receiving me 🤩 I am very happy to be here sharing! 🤗

Te felicito prima por tu video. Me alegra muchísimo haberte visto bailar. Todo llega a su debido tiempo y sé que pasaron muchos días para volver a encontrarte contigo misma y seguír adelante. Hoy nos regalas la alegría de verte bailar nuevamente, un abrazote inmenso.

😍 gracias por tus palabras y por verlo!. Si, fue un impulso, de seguro fue papito quien me dió ánimos desde donde está para continuar!. Mientras pueda estaré aquí para compartir!.

Hola, amiga siempre es bonito verte bailar lo hiciste estupendo saludos preciosa!

Mariiii 🤩 gracias por pasar y ver!. También te mando saludos y un fuerte abrazo! 🤗

Esooooo que hermosa amiga! Me encantó! Te quedaron muy lindos todos tus pasos y me parece genial verte transmitiendo esa alegría. Un abrazo!

 3 years ago (edited)

Amiga linda!!! Muchas gracias por tus hermosas palabras y por verlo!. 🤩 Esa es la intención, transmitir alegría y energía!. 🙏 Un abrazote de vuelta!

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69718.72
ETH 3746.11
USDT 1.00
SBD 3.81