Sing and play week 129 - My entry - Rainy days and Mondays "the Carpenters" by @dianakyv

in Dance and music show3 years ago

Que tal amigos?. Quise compartirles este tema de un grupo maravilloso que me trae bastantes recuerdos, era uno de esos tantos grupos favoritos de mis padres y crecí escuchando estas hermosas canciones. Rainy days and Mondays es el nombre del tema que les presento, compuesto por los Compositores: Paul H. Williams / Roger S. Nichols e interpretada por el dúo "The Carpenters", formado por los hermanos estadounidenses Karen y Richard Carpenter. Espero que les guste!

What's up friends?. I wanted to share with you this song from a wonderful group that brings back many memories, it was one of those many favorite groups of my parents and I grew up listening to these beautiful songs. Rainy days and Mondays is the name of the song that I present to you, composed by the Composers: Paul H. Williams / Roger S. Nichols and performed by the duo "The Carpenters", formed by the American brothers Karen and Richard Carpenter. Hope you like!

Rauny days and Mondays

The Carpenters


Talkin' to myself and feelin' old
Sometimes I'd like to quit
Nothin' ever seems to fit
Hangin' around
Nothin' to do but frown
Rainy days and Mondays always get me down
What I've got they used to call the blues
Nothin' is really wrong
Feelin' like I don't belong
Walkin' around
Some kind of lonely clown
Rainy days and Mondays always get me down
Funny, but it seems I always wind up here with you
Nice to know somebody loves me
Funny, but it seems that it's the only thing to do
Run and find the one who loves me (the one who loves me)
What I feel has come and gone before
No need to talk it out (talk it out)
We know what it's all about
Hangin' around (hangin' around)
Nothin' to do but frown
Rainy days and Mondays always get me down
Funny, but it seems that it's the only thing to do (only thing to do)
Run and find the one who loves me (ooh)
What I feel has come and gone before
No need to talk it out (to talk it out)
We know what it's all about
Hangin' around (hangin' around)
Nothin' to do but frown
Rainy days and Mondays always get me down
Hangin' around (hangin' around)
Nothin' to do but frown
Rainy days and Mondays always get
Me down

PB8ro82ZpZP35bVGjGoE93K3E4U5KX8KtMBJ2rgepVP67o4k4H3vu2vVPWSpMQNL4oHAR1vv2B1j1rxiPE6aVXJahCrPL8PtbTKCX5J4SYgQbBMQ.png

Gracias por tu visita y por tu apoyo


2923mN3pnd7PiNwC4SZeLS8gsPqbAhHKzXBuEw8gCD3Z8LQnBXY44AGT21PLBQk1C5FXKz2DNVHjaV8SDH2NScb8c18HXZUbJQjb3WR68j7Tt2.png

Sort:  

Me encanta.
¡Gracias por participar!

siempre es un gusto cantar y compartir con todos!

Que hermosa interpretación cuando cantas en inglés me fascina. Buena presentación para esta semana 😘😘😘😘👏👏👏👏. Tqm prima.

también te quiero prima, gracias por escucharlo y por tus palabras!.

Como siempre, es demasiado agradable escucharte, saludos flaca !!

Gracias mi amigo por escucharlo y por tu comentario!!! saludos y bendiciones para ti!.

Bellísima Dianita. Dios siga bendiciendo tu voz, soy tu fan

<3 Siempre hago lo que puedo y con el corazón, gracias a ti por escucharlo de verdad es un honor, un abrazo mi amiga!

Perfecta al igual que Karen

 3 years ago (edited)

🤗🥰 gracias amigo @edy.lobos! 🤗

Chama pero que paso aquí? Yo no te vi o montaste tarde? jajaja... Que belloo.... xD

Creo que monte un pelín tarde 😰 i’m sorry! 😭 pero que bueno que lo escucharas! 🤩🥳

Bella interpretación! Tienes talento de sobra. Un placer escuchar tu versión. Además tu pronunciación en inglés es espectacular.

Gracias mi amiga que bello tu comentario! Bueno está pronunciación se la debo a mi hermana @desiesk quien me oriente mucho de cómo debo hacer y escuchar mucho al cantante!. Gracias por escuchar!

Pero que bello suena esto! de la plataforma eres una mis cantantes favoritas <3

Mi amiiigooo!!!!! gracias por tu bello comentario! un mega abrazo para ti!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60986.03
ETH 2921.26
USDT 1.00
SBD 3.57