Concurso "Canto a Capella" Week 1 creado por @danieldedosd2 - Yo vengo a ofrecer mi corazón - por: @diosmarymaiz1

in Dance and music show3 years ago

🤗Hola apreciados amantes de la música. Quiero compartirles mi entrada a una iniciativa creada por mi amigo @danieldedosd2 que a mi parecer es fabulosa, ya que hay muchos temas que de cierto modo poco a poco nos adueñamos de ellos hasta personalizarlos a nuestro estilo y muchas veces por falta de pista, acompañamiento u otros instrumentos dejamos de compartirlos 🙈

😍Yo vengo a ofrecer mi corazón, es un tema que ha sido cantado por grandes artistas como Fito Páez, Mercedes Sosa, Ana Belen, etc,etc. Debido a que es un tema muy esperanzador aquí se deja un mensaje de lucha: “Quien dijo que todo está perdido, yo vengo a ofrecer mi corazón”. ❤️

🧡💛💙💜🖤🤎🤍

Espero les guste y podamos seguir compartiendo contenido musical 🙊

SALUDOS Y FELIZ DÍA A TODOS LOS STEMIANS 🤗😍

Sort:  

Que hermosa voz tienes, me encanto!

Muchas gracias amiga ❤️

Muy hermosa y sutil tu voz amiga @diosmarymaiz1, me encanto escucharte, éxitos en el concurso...
#venezuela
#affable

Gracias amiga ✨ que sigan los éxitos para ti también en la plataforma ❣️

Que lindo @diosmaymaiz1 🤩

Muchas Gracias Mariangel 🤗

Cantas maravillosamente a capella. ¡Bien hecho!

Gracias amigo ❤️

Your voice is awesome.I think of music with it, it would be more beautiful 😊

Thank you for your words🥰. I think so that your work is more beautiful too 🤭

Thank you so much but you are more beautiful 😊

Un tema que en lo particular desde la primera vez que lo escuché me encantó, por su belleza melódica y armónica, y por supuesto por todo el contexto y mensaje que encierra en su letra y tu interpretación me ha parecido hermosísima y más con esa bella voz. felicidades.

Muchas gracias amigo por tan lindas y motivadoras palabras ❣️✨

Excelente...❤️

Gracias amigo ❤️

Que bello mana!. Una maravillosa interpretacion a capella.

Gracias Diana 🌻

Chama que Brutal, que bonito cantas, dominas unos tonos altos muy bien, te felicito, saludos !!

Que lindas palabras, gracias amigo ❣️

Tremendo manejo de la voz Diosmary. Siempre tu fan

Muchas gracias amigo. Igualmente tu fan ✨

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69450.75
ETH 3678.92
USDT 1.00
SBD 3.81