Steemi Band tributos semana 1 || Cómo dueles en los labios - Maná.

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos || Hello friends

image.png

Para empezar debo decir que fue y ha sido un reto poder interpretar alguna de las canciones de esta banda. Pero cómo la vida se trata de retos, de intentar y seguir intentando, no podía no decir presente en este evento donde honramos a esas grandes bandas o artistas que han dejado inmensas huellas en la historia de la música. Estoy seguro que esta no será mi mejor interpretación que les he regalado, pero vaya que el esfuerzo fue bastante. Espero que a pesar de todo, disfruten de este cover.

To begin with I must say that it was and has been a challenge to perform some of the songs of this band. But since life is about challenges, about trying and trying, I couldn't not be present at this event where we honor those great bands or artists that have left huge footprints in the history of music. I am sure that this will not be my best performance that I have given you, but the effort was enough. I hope you enjoy this cover.

Cómo dueles en los labios (cover)

Letra// Lyric

Como dueles en los labios
Como duele en todos lados
Como duelen sus caricias
Cuando ya se ha ido
Como me duele la ausencia
Como extraño su color de voz
Como falta su presencia
En mi habitación
Como me duele el invierno
Como me duele el verano
Como me envenena el tiempo
Cuando tú no estas
Como duele estar viviendo
Como duele estar muriendo así
Como me duele hasta el alma
En mi habitación
Como dueles, en los labios
En todos lados, soledad
Como dueles en los labios
En todos lados soledad
Como me duele no verte
Como duele en madrugada
Como me duele no verte
Como duele en madrugada

image.png

Y con la velas levantada
y la marea a favor, me despido...
❤SE LES QUIERE❤

Sort:  

Bro buen cover, esa cancion es buenisima!!
¿Hermano aun tengo chance de participar en este concurso? Me estoy reincorporando en steemit ahora tambien, pero ando medio perdido aqui, publique un post hoy y ni si quiera se si lo hice bien o que tags se utilizan aqui, porfa avisame si tengo tiempo de participar en este concurso aun, saludos!
@edwardstobia

Si amigo, si hay chance. El concurso cierra el domingo a las 13 horas. Ya reviso tu blog y te escribo por algunas recomendaciones.

Okay!! muchas gracias me pondré en ello hoy mismo si puedo, Saludos!
Lo que no tengo muy en claro aqui es el tema de las tags... Lo demas si lo manejo pero las tags hay alguna prioridad o algo?

Bueno, puedes usar de referencia las que yo uso. No hay problema por eso

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61383.17
ETH 2915.78
USDT 1.00
SBD 3.61