🎶Sing and Play Week 132 🎶- "Lo Que Un Día Fue No Será" 🎼 cover por @elinorrg

¡Bienvenido Comunidad Steemit!

Welcome Steemit Community!

¡Saludos!

Cheers!

IMG_20210328_113335.jpg

Hola a toda la comunidad de #steemit.💖

Hello to the entire #steemit community💖

Hoy para 🎶Sing and Play Week 132🎶 les canté una canción que a la mayoría de la gente le gusta cantar en kareoke. La canción tiene por nombre "Lo Que Un Día Fue No Será" al estilo de José José lanzada en el año 1978 por el que fue este gran artista. Es una canción inmemorables que ha transcendido en todas estás generaciones hasta la actualidad. Espero les guste mi entrada:

Today for 🎶Sing and Play Week 132🎶 I sang you a song that most people like to sing in kareoke. The song is called "What One Day Was No Will" in the style of José José launched in 1978 by which he was this great artist. It is an unforgettable song that has transcended all these generations until today. I hope you like my post:

Lo Que Un Día Fue No Será

♥️

En tus manos yo aprendí a beber agua
Fui gorrión que se quedó preso en tu jaula
Porque yo corté mis alas
y el alpiste que me dabas
Fue tan poco y, sin embargo,
yo te amaba
Fue mi canto para ti siempre completo
Sin ti no pude volar en otro cielo
Pero me dejaste solo, confundido y olvidado
Y otra mano me ofreció el fruto anhelado
Lo que un día fue, no será
Ya no vuelvas a buscarme
No tengo nada que darte
De tú alpiste me cansé
Vete a volar a otro cielo
Y deja abierta tu jaula
Tal vez, otro gorrión caiga
Pero dale de beber
Déjame encender la luz, no quiero nada
Si esto hubiera sido ayer, lo tomaría
La primera vez que ofreces
para que yo aquí me quede
Pero sin amarte ya, ¿qué ganaría?
Lo que un día fue, no será
Ya no vuelvas a buscarme
No tengo nada que darte
De tú alpiste me cansé
Vete a volar a otro cielo
Y deja abierta tu jaula
Tal vez, otro gorrión caiga
Pero dale de beber

What One Day Was Will Not Be

♥️

In your hands I learned to drink water
I was a sparrow that was imprisoned in your cage
Because I clipped my wings
and the birdseed that you gave me
It was so little and yet
I loved you
It was my song for you always complete
Without you I couldn't fly in another sky
But you left me alone, confused and forgotten
And another hand offered me the desired fruit
What once was, will not be
Do not come back to look for me
I have nothing to give you
I got tired of you birdseed
Go fly to another sky
And leave your cage open
Maybe another sparrow will fall
But give him a drink
Let me turn on the light, I don't want anything
If this was yesterday, I would take it
The first time you offer
so that I stay here
But without loving you already, what would I gain?
What once was, will not be
Do not come back to look for me
I have nothing to give you
I got tired of you birdseed
Go fly to another sky
And leave your cage open
Maybe another sparrow will fall
But give him a drink

🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵

Muchos saludos a usted @donatello por el apoyo y por darnos el ánimo en los eventos. Seguiremos adelante.

Many greetings to you @donatello for your support and for encouraging us at the events. We will move on.

Felicito a @steemcurator01, @steemcurator02 y a @steemcurator por el apoyo que le da a la plataforma para ser posible este evento.

I congratulate @steemcurator01, @steemcurator02 and @steemcurator for the support he gives to the platform to make this event possible.

El vídeo fue tomado con Cámara Redmi note 9

The video was taken with Redmi note 9 Camera

Gracias Stemmit por disfrutar de mi Post!

¡Thanks Stemmit for enjoying my Post!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69746.86
ETH 3747.17
USDT 1.00
SBD 3.80