sing and play week 132 (cover) "la Cita " cover by @enriquemarval

Saludos querida comunidad, es un gusto estar nuevamente en este maravilloso concurso creado por el amigo @donatello, donde nos permite a cada uno de nosotros demostrar el talento por la música, en esta semana 132, interpretare un tema del compositor Ruben Blades el cual tiene por nombre la Cita, esta es una versión Salsa al estilo de gali galiano.
Greetings dear community, it is a pleasure to be back in this wonderful contest created by friend @donatello, where it allows each of us to demonstrate our talent for music, in this week 132, I will interpret a song by the composer Ruben Blades which has by name the Cita, this is a Salsa version in the style of Gali Galiano.

Letra:

Pasa y siéntate, tranquilízate
Al fin ya estás aquí, qué más te da
Imagínate, que yo no soy yo
Que soy el otro hombre que esperabas ver
Un desconocido que te ha escrito un verso
Y te dibujó la luna, en un trozo de papel
Un amante improvisado
Misterioso, apasionado
Que te dió una cita, en este hotel
Desnúdate ahora
Y apaga la luz un instante
Y hazme el amor, como lo haces
Con esos amantes
Te juro que hoy es la última vez
Que te burlas de mí
Que me engañas
Y fueron mis manos
Las que te escribieron la carta
Han sido mis celos
Los que te pusieron la trampa
Y es mi corazón
El que llora de pena por dentro
Pero te dejo y me marcho, para siempre
Imagínate, que yo no soy yo
Que soy el otro hombre que esperabas ver
Un desconocido que te ha escrito un verso
Y te dibujó la luna, en un trozo de papel
Un amante improvisado
Misterioso, apasionado
Que te dió una cita, en este hotel
Desnúdate ahora
Y apaga la luz un instante
Y hazme el amor, como lo haces
Con esos amantes
Te juro que hoy es la última vez
Que te burlas de mí
Que me engañas
Y fueron mis manos
Las que te escribieron la carta
Han sido mis celos
Los que te pusieron la trampa
Y es mi corazón
El que llora de pena por dentro
Pero te dejo y me marcho, para siempre
Desnudate ahora y apaga la luz un instante
Y hazme el amor como lo haces con esos amantes
Te juro que hoy es la última vez
Que te burlas de mí
Que me engañas y me hieres
Y fueron mis manos
Las que te escribieron la carta
Han sido mis celos
Los que te pusieron la trampa


Hasta una Próxima oportunidad

Sort:  

¡Qué hermosa canción! ¡Buena interpretación! ¡Gracias por compartir!
Votaré a favor de tu publicación más adelante, cuando mi poder de voto se acabe.

que buena canción, esas son unas de las canciones que me gustan.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67626.56
ETH 3806.42
USDT 1.00
SBD 3.76