🎧 "Cristal" 🎧 Venezuelan Traditional and Popular Music 🎧 Cover by @esteliopadilla 🎧

in Dance and music show3 years ago

"Cristal"

Traditional and Popular Venezuelan Music
Cover by @esteliopadilla

Hello my people STEEMIT

It is an immense pleasure for me to share, in this STEEMIT Platform, especially in this Dance and Music Community this song titled "Cristal". It is a Venezuelan merengue composed by our beloved Simón Díaz. This Merengue was dedicated to Cristal Montañez Arocha, a philanthropist, activist, model and former beauty queen who won Miss Venezuela in 1977. Here is my version.

Es un inmenso placer para mí compartir, en esta Plataforma STEEMIT, especialmente en esta Comunidad Dance and Music esta canción titulada "Cristal". Se trata de un Merengue venezolano compuesto por nuestro querido Simón Díaz. Este Merengue fue dedicado a Cristal Montañez Arocha una filántropa, activista, modelo y exreina de belleza venezolana ganadora del Miss Venezuela en el año 1977. Aquí les dejo mi versión.


"Cristal" - Venezuelan Music - Cover by @esteliopadilla

Cristal

Usted si que es bien bonita señorita
con su boquita de caña dulce recién cortá.
Usted si que es bien bonita señorita
con su sonrisa como las flores de resedal.

Cristal , bonita como el turpial
que canta en el morichal de sus cabellos.

Y la mirada , la cascada
que me moja el corazón.

Y yo que muero de soledad
tengo la yegua ensillá para los dos (bis).

Mango de hilacha caracha es mi muchacha
con esos ojos tan lindos de tamarindo.

Y yo que muero de soledad
tengo la yegua ensillá para los dos (bis).

Composer: Simón Díaz

I want to thank the Steemit Platform and, in the same way, the Dance and Music Community for allowing me to share the exercise of the wonderful world of music and for all the support they have given me. Thank you very much.
Quiero agradecer a la Plataforma Steemit y, del mismo modo, a la Comunidad Dance and Music por permitirme compartir el ejercicio del maravilloso mundo de la música y por todo el apoyo que me han brindado. A ustedes muchas gracias.

@esteliopadilla


Your comments and your vote are always welcome

🎧 Preven the Coronavirus 🎧 Stay home
🎧 Keep your spaces clean 🎧 Have not fear 🎧
🎧 This will happen 🎧

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62804.06
ETH 2964.09
USDT 1.00
SBD 3.60