Sing and play week # 134 - Agua y Sal (Cover - Rosario) by Eugelys

in Dance and music show3 years ago

Hello!

Here I share with you my entry for this week of Sing and Play in its 134th week, it has taken me a long time to upload this video because the internet has been so slow. Anyway, I made it and that's great!

I hope you like this cover of the song Agua y Sal performed by the Spanish singer Rosario, it is a beautiful song with a very beautiful melody that I love, I had heard it but I had never taken the initiative to learn it and play it on the guitar, however thanks to @miguelmederico I was encouraged to do it because he told me he thought it could look good in my voice, so this is complacency for him.

I hope you enjoy it and God bless you all!

¡Hola!

Aquí les comparto mi entrada para esta semana del Sing and Play en su semana número 134, les cuento que me ha tomado bastante tiempo subir este video pues el internet ha estado bastante leeeeeento. De igual lo logré y eso es ¡Genial!

Espero que les guste este cover de la canción Agua y Sal que interpreta la cantante española Rosario, es un tema precioso con una melodía muy bella que me encanta mucho, la había escuchado pero nunca había tomado la iniciativa de aprenderla y tocarla en la guitarra, sin embargo gracias a@miguelmederico me anime a hacerlo pues él me dijo que le parecía que podía quedar bien en mi voz, así que esta es una complacencia para él.

¡Espero que la disfruten y Dios les bendiga!

Agua y Sal (Rosario)

Agua de nieve, en tus ojos de cielo
Yo quería ser la flor que acaricia tu pelo
Mucho quería, pero más pudo el miedo
Hoy no hay golpe de timón que desate el enredo.

Agua y sal, agua y sal
Como el agua de mar
Que se va entre los dedos
Poco dormía pero mucho soñaba
Fuiste la mejor manera de empezar la mañana.
Fueron semanas o tal ves fueron días
Nos supimos donde ir con aquella alegría.

Agua y sal, agua y sal
Como el agua de mar
Que se va entre los dedos
Pude estar equivocada
Pude tener la razón
Pero tuve un acorde de la mejor canción
El sonido de tu corazón.

Quedan rumores como gotas de un río
Queda el eco de tu voz que atraviesa el olvido
Mucho quemaba pero más pudo el frío
Ya no hay golpe de timón que desate este lío.

Agua y sal, agua y sal
Como el agua de mar
Que se va entre los dedos.

Pude estar equivocada
Pude tener la razón
Pero tuve un acorde de la mejor canción
El sonido de tu corazón
Pude estar equivocada
Pude tener la razón
Pero tuve un acorde de la mejor canción
El sonido de tu corazón
Uuh, yeh yeh, aah
Yeh yeh yeh, ah

Compositores: Jorge Abner Drexler Prada / Alberto Moraga Del Riego


¡Espero que les agrade este cover
y de antemano muchísimas gracias por todo su apoyo!

Publicado en Youtube el 14-04-2021, para participar en el Sing and Play Week 134.

Firma_Eugelys.png

Sort:  

Oye pero qué bella voz! También tocas muy bien la guitarra. Te felicito por una gran interpretación amiga. Éxitos!

Ay muchísimas gracias por tus bellas palabras, es lindo tener feedback por aquí.

¡Saludos!

Fuiste la mejor manera de empezar la mañana

RT porque sí lo es luego de oír esta pieza, corazona.

Aaaaaaaw <3, me alegra que te haya gustado.

¡Un abrazo!

No había escuchado esto, tienes la voz tan cálida y suave mi amiga!
Es lindo escucharte

Gracias por este bello comentario.

¡Saludos!

Mi amiga que bella interpretación de ese tema, que tiene una letra hermosa y ciertamente le quedó muy a tu voz, Felicidades, éxitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62233.47
ETH 2998.30
USDT 1.00
SBD 3.50