Sing & play week 148 - Amiga mia by Alejandro Sanz - Instrumental song. @franciscodesousa

in Dance and music show3 years ago

Cordial saludo amigos de steemit!!

Cordial greetings, friends of steemit!!


Sing & play week (148) - Amiga mia by Alejandro sanz .


Un cordial saludos amigos de esta gran comunidad en especial la de danza y música.
Esta semana del sing & play les traigo una versión instrumental de la canción Amiga mía de Alejandro Sanz.
canción que lleva una tonalidad B menor bien alta para cantar y por eso decidí hacerla instrumental.
Espero disfruten de este pequeño pasaje de esta hermosa canción.

Kind regards, friends of this great community, especially that of dance and music.
This week of sing & play I bring you an instrumental version of the song Amiga mía by Alejandro Sanz.
song that has a very high B minor key to sing and that's why I decided to make it instrumental.
I hope you enjoy this little passage of this beautiful song.

jb.png


@booming01
@booming02
@steemcurator01
@steemcurator02

¡Gracias por visitar mi post!

¡Thank you for visiting my post!

Sort:  

Como siempre, ESPECTACULAR!! Esta es un una de mis canciones favoritas de este artista. Confesaré que he querido cantar muchas de sus canciones pero se me ha complico mucho el hacerlo. Tu ejecución, en verdad, que ha estado magnifica. Gracias por seguir participando amigo

image.png

Muchas gracias hermano por incentivarme. Esta canción me gusta mucho pero cuando me toco cantarla me tire 3 xD. Debo practicar mas la voz. muchas gracias por pasarte por aqui :D

Encantadora y dulce balada me fascino el sonido de la guitarra esta especial..saludos!

Muchas gracias por sus bellas palabras amiga mía. Me motivan a seguir compartiendo musica :D
UN ABRAZO!!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 61136.19
ETH 2969.45
USDT 1.00
SBD 3.64