Concurso "Canto a Capella" Week 4|| Ilan Chester, "Besos en mis sueños" by @gersonvasquez

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos de #steemit, ésta es mi primera participación en este concurso. Les traigo un tema muy bonito y romántico del cantante Ilan Chester, titulado "Besos en mis sueños". Espero les guste. Me despido de ustedes hasta una próxima oportunidad.

Letra de la canción.

El día que me besaste
En tu promesa de amor
Sentí la dicha
Que le ofrecías
A mi desolación
Sueño que me besas todavía
Sueño que me besas como ayer
Y que la dulzura de tus besos
Deja en mi ser aroma suave de placer
Nuestros labios nunca han de volver
A juntarse en éxtasis de amor
Y bien se que nunca
He de sentir tu corazón
Junto a mi pecho
Palpitar de amor
Sentí la dicha
Que le ofrecías
A mi desolación
Sueño que me besas todavía
Sueño que me besas como ayer
Y que la dulzura de tus besos
Deja en mi ser aroma suave de placer
Nuestros labios nunca han de volver
A juntarse en éxtasis de amor
Y bien se que nunca
He de sentir tu corazón
Junto a mi pecho
Palpitar de amor
Y bien se que nunca
He de sentir tu corazón
Junto a mi pecho
Palpitar de amor

Invito a participar en esta iniciativa a @anitavasquez y @morenaluna

Sort:  

¡Muy buena, me gustó mucho!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66739.81
ETH 3087.19
USDT 1.00
SBD 3.73