Steemit Band Tributes week #1 - Tributo a Mana "De pies a cabeza" by @gersonvasquez.

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos de #steemit y toda la comunidad de #danceandmusic, me complace estar con ustedes en la primera semana de este nuevo concurso, rindiéndole homenaje al grupo "Maná". Son muchos los temas que me gustan de esta banda, pero esta semana les traigo mi interpretación de la canción "De pies a cabeza".

Espero sea del agrado de todos, agradecido con el amigo @edwardstobia por esta iniciativa. Éxitos a todos!

Letra de la canción.

¿Quién te besará de pies a cabeza?
¿Quién te hará el café por la mañana?
Dime, ¿quién te bañará de besos?
Solo yo
¿Quién te hará tripear?
Guayo, guayo
Hoy te quiero más que siempre
Hoy te adoro más que nunca
Hoy te vo' a besar de los pies a la cabeza
Guayo-yo-yo
¿Quién te hará el amor con Luna y playa?
¿Quién será tu Sol que no te falla?
Que no te falla
Dime, ¿quién te quitará las espinas de tu corazón?
Solo yo
Tú, mi religión
Guayo, guayo
Hoy te quiero más que siempre
Hoy te adoro más que nunca
Hoy te vo' a besar de los pies a la cabeza
Guayo-yo-yo
Rasta-man
(Te irá besando hasta los pies)
(Y subiendo hasta la cabeza)
Puquiti-puquiti puquitipi-puquitipa, pa-pa
(Te irá besando hasta los pies)
(Y subiendo hasta la cabeza)
Va-va, va'o besar
Va-va
Hoy te quiero más que siempre
Hoy te adoro más que nunca
Hoy te vo' a besar de los pies a la cabeza
Guayo-yo-yo
Hoy te quiero más que siempre
Hoy te adoro más que nunca
Hoy te vo' a besar de los pies a la cabeza
Guayo-yo-yo
¡Yeh! Oh yo-yo-yo
¡Yeh! Oh yo-yo-yo
¡Yeh! Oh yo-yo-yo
¡Yeh! Oh yo-yo
¡Yeh!

Sort:  

Jajaja... No me acordaba de este tema. Himno de la banda. Gracias por hacerte presente.

¡Excelente interpretación, amigo Gerson!
¡Muy, muy bien!

Gracias hermano!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67597.54
ETH 3772.68
USDT 1.00
SBD 3.55