Concurso "Canto a Capella" Semana 1 creado por @danieldedosd2 - Jueves - Por: @gillianscenteno

in Dance and music show3 years ago (edited)

Hola amigos de #steemit y de #danceandmusic muy contenta de estar con ustedes un día más, haciendo lo que más me gusta que es cantar.

El día de hoy, me uno a la maravillosa iniciativa de @danieldedosd2 de cantar a capella, es un tremendo desafío pero decidí intentarlo con el tema "Jueves" de la oreja de Van Gogh.

Post de la iniciativa

la-oreja-de-van-gogh-720x300.png

Fuente

Jueves, es un tema dedicado a las víctimas de los atentados del 11 de marzo en las estaciones de tren en Madrid- España.

Es una canción sin duda muy hermosa, espero les guste esta humilde versión y la disfruten tanto como yo.

jueves-11-de-marzo-1-728.jpg

Fuente

Quiero extender la invitación a @mayifiestas @gilliatt y @elturimiquire a participar en esta maravillosa iniciativa.

Jueves

Si fuera más guapa y un poco más lista
Si fuera especial, si fuera de revista
Tendría el valor de cruzar el vagón
Y preguntarte: ¿quién eres?

Te sientas en frente y ni te imaginas
Que llevo, por ti, mi falda más bonita
Y al verte lanzar un bostezo al cristal
Se inundan mis pupilas

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar

Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación, en frente tú y yo
Va y viene el silencio

De pronto me miras, te miro y suspiras
Yo cierro los ojos, tú apartas la vista
Apenas respiro, me hago pequeñita
Y me pongo a temblar

Y entonces ocurre, despiertan mis labios
Pronuncian tu nombre tartamudeando
Supongo que piensas: qué chica más tonta
Y me quiero morir

Pero el tiempo se para y te acercas diciendo
"Yo no te conozco y ya te echaba de menos
Cada mañana rechazo el directo
Y elijo este tren"

Y ya estamos llegando, mi vida ha cambiado
Un día especial este once de marzo
Me tomas la mano, llegamos a un túnel
Que apaga la luz

Te encuentro la cara, gracias a mis manos
Me vuelvo valiente y te beso en los labios
Dices que me quieres y yo te regalo
El último soplo de mi corazón

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFv59zUETkoAV2dHvpZpnRyRnsjTYZvaH6afrwwvtRyssYUsvU7YDjJzm1j4Gu6WUXozmayGWbgoBjboN1t7H2VkhGZ1krwR7fMNUmxz.jpeg

Sort:  

Que hermosa mi princesa te adoroooooo, este tema lo amo, es uno de mis preferidos.

Gracias, tía hermosa😍 Un besoooo❤️

Hermoso tema, gran participación prima!
Cantas hermoso te quiero mucho y cuídate.

Muchas gracias, primo🥺
Te quiero muchísimo, un abrazo virtual, cuando todo esto pase te doy uno real❤️

Hola mami! Una hermosa voz 🤩 dulce y suave, que bonito y grato fue escucharte, te felicito por esta interpretación! 🤗

Muchas gracias, hermosa🥺 Me alegro que te gustara❤️

Esta canción es una de mis favoritas de la oreja de Van Gogh🤩 muy linda tu interpretación!

Es mi favorita, sin duda alguna, muchas gracias 🤭 Un abrazo ❤️

Que bonito cantas chama, pa alante, te felicito !1

Muchas gracias, amigo Lyon🤭

muy buena voz, excelente!

Muchas gracias❤️

Aloha! Que buen tema

Es mi favorito de la oreja de Van Gogh, muchas gracias ❤️

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69995.16
ETH 3735.97
USDT 1.00
SBD 3.74