POWER UP: 208.711 STEEM by @graceleon

POWER UP Y COMPRA DE STEEM EN EL MERCADO!!!

POWER.png

Hola queridos amigos Steemians de Dance and music!!!

    Hoy me uno a la iniciativa de mi amigo @davidcentenor de hacer power up en mi cuenta para incrementar el steem power ya que es algo bien interesante que todos deberíamos proponernos a hacer para darle valor a nuestro poder de voto y de este modo poco a poco podamos valorar el contenido de otros steemians en la plataforma. Esto se trata de Ganar- Ganar.

    Se que muchos aún no están en las posibilidades económicas de hacerlo, sin embargo quiero dejar este post por aquí para que sirva como un pequeño tutorial y mas adelante muchos otros puedan hacerlo en la medida de las posibilidades. Invertir en Steem es una tremenda inversión.

    Tenía en mi cuenta en el área de los Steem unos Steem, pero decidí cambiar 16 SBD para que mi power up fuera más poderoso. Lo hice en dos tandas de 8 SBD cada uno, ya que quería superar mi meta semanal de 200 STEEM POWER. Y lo logré. Este procedimiento trato de hacerlo muy seguido, en la medida de mis posibilidades.

Ahora si, miren el paso a paso de como podemos hacer crecer nuestro steem power:

PASO 1: IR A LA WALLET (MONEDERO)

uno.png

Consultamos nuestra disponibilidad de steem ganados.
Mi steem power antes de hacer el power up es igual a: 1334.886

PASO 2: ENTRAR AL MERCADO DE COMPRA Y VENTA DE STEEM

Voy a disponer de unos Steem dollar SBD para hacer este procedimiento y llegar a mi meta para esta semana

Cliqueamos con el botón derecho del mouse en el monto de los Steem Dollar y se desplegará una ventana, entre las cuales está la opción "MERCADO". Le damos click allí para que nos redireccione a otra ventana que sigue.

dos.png

COMPRAR STEEM
En este paso voy a convertir 8 SBD A 51 STEEM. El procedimiento lo repito 2 veces porque terminé cambiando 16 sbd para lograr la meta establecida por mi.

PASO 3: CONVERTIR STEEM DOLLAR A STEEM

tres.png
Convertí 8 sbd a 51 steem y luego repetí el proceso para convertir 8 mas

cuatro.png
Verificación de contraseña para consumar el cambio

seis.png
El sistema verifica la compra exitosa y ya los sbd fueron debitados de mi wallet y logré comprar los Steem deseados

PASO 4: HACER POWER UP DESDE LA WALLET

Tengo 208.711 steem y despliego la ventana para hacer power up de mi saldo total

siete.png
Consulta de mi wallet en los steem disponibles para el power up

ocho.png
Despliego ventana y click en power up

Me redireccionará a una ventana en donde debo confirma el monto a convertir. Este tockens le propinará valor a mi steem power.

nueve.png

PASO 5: AÑADIR EL SALDO A CONVERTIR EN POWER UP

diez.png

En este paso el sistema me pide la clave maestra para confirmar la transacción. Es un proceso totalmente seguro y no hay riesgos que correr.

once.png

5.png
verifico con mi clave maestra secreta. y confirmo.

PASO 6: CONSULTO MI WALLET CON MI MONTO ACTUALIZADO

Ya podremos ver que todos mis steem se convirtieron en steem power y de este modo mi poder se irá incrementando a medida que repita el proceso en tanto tenga steem dollar y steem disponibles para hacerlo.

trece.png
Monto de mi steem power actualizado

Se que para muchos es difícil confiar sus ganancias y ahorros porque de cierto modo dependen de ellos como única entrada económica de sus hogares, pero aún así yo les invito muy amable y respetuosamente en creer en steemit y en el valor de nuestra criptomoneda steem, para que todos le demos valor a nuestro steem power y crezcamos todos juntos. En el futuro no muy lejano todos puedan tener un poder de voto considerable y no tengamos que depender de los grandes curadores para obtener una ganancia en nuestros post. Porque si todos trabajamos para darle valor a nuestras cuentas, llegaremos a tener poder para curaciones y obtener ganancias por ello también. Así que les animo a invertir en sus steem power y en el futuro veremos lindos resultados.

Agradezco muchísimo el apoyo gigante que he recibido en mis publicaciones por @steemcurator01 y muchos otros usuarios que han apoyado mis post generosamente. Tengo muchas ganas de ayudar a los nuevos steemians y ser influyente positivamente en sus vidas.

Invito a unirse a esta iniciativa a todos los músicos, cantantes, bailarines de la comunidad y de todo nuestro maravilloso ecosistema #steemit
Enlace del concurso

Todas las imágenes son de mi autoría como captures de pantallas exclusivos para este post explicativo

¡QUE EMPIECE EL POWER UP!

Si ha quedado alguna duda o desean preguntarme algo pueden hacerlo a través de los comentarios o en privado por mi dirección del discord

Discord: graceleon#2348

Cariños para ustedes, @graceleon

Sort:  

Excelente, yo espero hacer lo mismo en algún momento. Feliz día!

Ya verás que en el futuro no muy lejano lo lograrás amiga

Si claro que si, en eso estamos trabajando :)

Que Maravilloso amiga, me alegra muchísimo que logres hacer crecer tu cuenta. Eres Ejemplo, me encanta Yo igual hice un poco de Power Up a mi cuenta y estoy muy contenta. Y vamos por más 💪❣️ un abrazo amiga

excelente amiga, de a poquito en poquito iremos creciendo todos juntos. gracias por pasearte por aqui y comentar

Excelente iniciativa amiga.

con gusto lo harem gracias por la invitación.

Cariños para ti amigo

Querida y bella amiga, que emoción, esto fue un GRAN ¡STEEM POWER UP! y que lo hayas hecho en mi iniciativa de concurso me alegra muchísimo, la premiacion como sabes es simbólica, un pequeño ejemplo para impulsar a nuestros usuarios a creer e invertir en la plataforma, te envío un abrazo inmenso y como a partir de este concurso digo: ¡QUE SIGA LA FIESTA DEL STEEM POWER UP!

Así es amigo, se que la premiación es simbólica, solo participé en tu concurso para darle power jejejeje y animar a otros de la comunidad. A los que hemos hecho música en steemit sabemos que la música nos lo ha dado todo, yo no olvidaré jamás que mis primeros steem los gané cantando jajajaja! Es una bendición poder acudir a tu llamado de que todos crezcamos. Que siga la fiesta del power up!!!!

Excelente!

Hola @yrmaleza! Ánimo y bendiciones para vos

Felicidades amiga por este gran paso. Un abrazote.

cariños para ti amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61095.28
ETH 2922.98
USDT 1.00
SBD 3.65