Sing and play week 141 | Regreso a ti | Alex Campos @hananv

Hola amigos de Sing and Play. Acá mi participación de esta semana. Una alabanza que me encanta muchísimo, la cual expresa como en ocasiones nos alejamos de Abba, pero un hijo siempre regresa a los brazos de su padre.

¡Bendiciones!

Letra

Me encuentro solo
Me encuentro sin ti
Tengo tanto miedo
No sé a donde ir

Siento que me pierdo
En un mundo gris
Y sin rumbo fijo me alejo de ti

Como la paloma que regresa hacia mí
Emprendo el vuelo que me lleva a vivir

Yo sin ti me estoy muriendo
Llévame al momento
Donde encuentre tu amor
Eres vida en mi aliento
Todo mi universo
Eres todo lo que soy
Regreso a ti

Al sentirme sola
Recordé allí
Que en aquel madero
Morías por mí
Y es que yo no entiendo que viste en mí
Por eso hoy vengo a entregarme a ti

Como la paloma que regresa emprendo mi vuelo a ti
Alzo mi bandera, miro hacia el cielo, mi destino, solo tú

Yo sin ti me estoy muriendo
Llévame al momento
Donde encuentre tu amor
Eres vida en mi aliento
Todo mi universo
Eres todo lo que soy

Produccion audiovisual: @inmunhe
Guitarra y voz: @matsumoto
follow-me-card-ink-illustration-260nw-663249352.jpg

Sort:  

Wow... Esto es impresionante!! Son ambos grandes cantantes!! La canción, bellísima. Su interpretación, sin palabras ¡Espectacular!

image.png

Gracias mi amigo, Gracias por tu apoyo. gracias por tu humildad. Saludos.

👍👍👍

,🙏

Wow su combinación de voces es tan solida y tan llena de armonía , me encantó. tu voz es muy linda.

Un saludo!! :D

Holaa, Gracias amigo. Nos llena de alegria que les guste =D

Hermosa y encantadora presentación!. 🤩 Los felicito por el excelente trabajo! 💐

Wow Gracias por tu apoyo mi linda. :)

Waooooooo! Me encantó! 🙈🥰 Qué belleza! Una interpretación Demasiado genial! 🎶🎉🙏🏻

Gracias por la apreciacion mi linda y por el apoyo 🙏

Bonito acople y tremenda armonía.

Muchas gracias amigo 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60906.91
ETH 2920.56
USDT 1.00
SBD 3.69