Dance and Have fun week #131 "La Bamba" by @hory90

in Dance and music show3 years ago

IMG_20210225_004503.jpg


      hola a toda la comunidad de #steemit , es un placer para mi unirme a esta plataforma y en especial a esta grandiosa comunidad de @danceandmusic , el cual me siento muy feliz de hacer mi primera prensentacion en esta iniciativa de baile creada por @donatello, ya que me encanta bailar, desde muy pequeña me ha motivado el arte del baile, he estado en academias de mi cuidad, el cual ha sido de mucho aprendizaje para mi, es por eso que quiero agradecerle a mi hermana @anitavasquez por hacerme la invitación a esta comunidad y por acompañarme en mi primera participacion con este tema muy famoso llamado" La Bamba", pero en esta ocasion bailando el remix del año 2013. Créanme que lo disfrute muchísimo, fue muy satisfactorio para mi. Quiero agradecer a @joecariaco por colaboración en la edición del vídeo. Espero que les gusten

      Hello to the whole community of #steemit, it is a pleasure for me to join this platform and especially this great community of @danceandmusic, which I am very happy to make my first presentation in this dance initiative created by @donatello, because I love to dance, since I was a little girl I have been motivated by the art of dance, I have been in academies in my city, which has been a lot of learning for me, that's why I want to thank my sister @anitavasquez for inviting me to this community and for joining me in my first participation with this very famous song called "La Bamba", but this time dancing the remix of 2013. Believe me I enjoyed it very much, it was very satisfying for me. I want to thank @joecariaco for his collaboration in editing the video. I hope you like it


!!Gracias por apoyarme!!

Sort:  

SUBSCRIBE
#StockPhotos
https://steemit.com/trending/hive-109286
The best place to share your free to use stock photos and earn STEEM & TRX.
Your post is rewarded and we support every member of the community!

Mi hermosa hermana!! Bienvenida a está plataforma. No sabes lo que me alegra tenerte mostrando tu talento en esta maravillosa comunidad con esta iniciativa.Me siento feliz de acompañarte con esta baile, lo disfruté muchísimo. Te quiero mucho😘

Buen baile, buenos movimientos!
Bienvenida a la comunidad y a la plataforma, saludos bonita.

muchas gracias amigo saludos

Hola @hory90 quiero darte la bienvenida a esta hermosa comunidad, aquí podrás divertirte muchísimo y también podrás cantar, así que te invito a seguir participando porque presentaste un baile hermoso al lado de mi querida amiga @anitavasquez, quien es tu hermana. Que lindo verlas bailar juntas. Te deseo mucho éxito en la plataforma y que Dios te bendiga. Un abrazo. 😘😘😘

Hola cariño excelente baile, felicidades y bienvenida te deseo todo el éxito del mundo.

muchisimas gracias amigo por tus buenos deseos

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62726.22
ETH 2961.65
USDT 1.00
SBD 3.60