Dance contest Follow the beat week #4 / concurso de baile sigue el ritmo semana 4 by @hory90

in Dance and music show3 years ago
Hola querida comunidad de #steemit. Me siento muy feliz de compartir con ustedes mi primera participación en este concurso, que nos trae @oriongg el cual me llamo la atención ya que cada semana nos muestra una temática diferente de baile y para esta semana fue elegido el tema musica "Disco", genero que me encanto poder bailar pues me hizo viajar en el tiempo, a la época dorada de las discotecas, ademas decidí colocarle un efecto para hacerlo mas llamativo. Me divertí muchísimo bailando este tema tan popular como lo fue "I Will Survive" de la cantante Gloria Gaynor. Espero que les guste y lo disfruten....
Hello dear #steemit community. I am very happy to share with you my first participation in this contest, which brings us @oriongg which caught my attention because each week shows us a different theme of dance and for this week was chosen the theme music "Disco", genre that I love to dance because it made me travel back in time, to the golden age of discotheques, also decided to place an effect to make it more striking. I had a lot of fun dancing to this song as popular as "I Will Survive" by Gloria Gaynor. I hope you like it and enjoy it....


Me gustaria Invitar a @anitacariaco, @josesalazar200 y a @labeba1969


Gracias por su apoyo

Sort:  

me gusto mucho! felicidades

Hermoso hermana mía, me encantó. Felicidades y muchos éxito💃💞

Excelente con mucha vibra.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71315.89
ETH 3677.54
USDT 1.00
SBD 3.76