Dance contest week#187 "No me acuerdo" by @hory90

in Dance and music show3 years ago

ahhhhh.jpg

Hola amigos de #steemit y de la comunidad de #danceandmusic, es un placer para mi estar una vez con ustedes compartiendo un nuevo baile con mucho cariño, el cual me siento muy feliz ya que bailar es una de las cosas que desde pequeña me ha encantado hacer y es por eso que cada me emociona participar en esta iniciativa que nos presenta @donatello. Para esta oportunidad tengo el gusto de presentarle un baile al ritmo de la cancion "No me acuerdo" tema interpretado por las cantantes Thalia y Nati Natasha. Quiero hacer extensivo mi agradecimiento a @joecariaco por el apoyo brindado en la edicion del video y a mi hermana @anitavasquez por apoyarme en esta hermosa experiencias. Gracias!! espero que les guste, un abrazo para todos.

Hello friends of #steemit and of the #danceandmusic community, it is a pleasure for me to be with you once, sharing a new dance with a lot of affection, which I feel very happy since dancing is one of the things that since I was little I was delighted to do and that is why each of us is excited to participate in this initiative that @donatello presents to us. For this opportunity I have the pleasure of presenting you a dance to the rhythm of the song "I don't remember", a song performed by the singers Thalia and Nati Natasha. I want to extend my thanks to @joecariaco for the support provided in the editing of the video and to my sister @anitavasquez for supporting me in this beautiful experience. Thanks!! I hope you like it, a hug for everyone.


https://cutt.ly/TzQFBPN


¡¡Gracias por su apoyo!!

Sort:  

Me gusta esta canción.
¡Bonito baile!

Muchas gracias me alegra que te haya gustado!! siempre contenta de poder compartir mi baile con todos ustedes en esta maravillosa iniciativa

Dios...
Bailemos

Este baile te quedó hermoso Definitivamente naciste para bailar y certifico que siempre ha sido tu Talento.Felicidades. gracias por permitirme ser parte de experiencia. Te quiero muchote 😚

Hermoso baile @hory90, felicidades, un abrazote...

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62683.02
ETH 2962.44
USDT 1.00
SBD 3.64