Dance party week #27 "Las avispas" Juan luis Guerra by @hory90

in Dance and music show3 years ago


Un saludo a toda la comunidad de #steemit y a toda la gente bella de esta estupenda comunidad de #danceandmusic, espero que estén todos muy bien. Para esta oportunidad vengo con mucho cariño energía a presentarles un baile al ritmo de la canción "Las Avispas" de uno de mis cantantes favoritos Juan luis guerra. Siempre me ha encantado su música y mucho mas este tema porque me recuerda lo maravilloso que es Dios para mi y poder bailar este canción me hizo sentir mucha alegría y energía.
Greetings to all the #steemit community and all the beautiful people of this great community of #danceandmusic, I hope you are all very well. For this opportunity I come with much affection energy to present a dance to the rhythm of the song "Las Avispas" of one of my favorite singers Juan Luis Guerra. I have always loved his music and much more this song because it reminds me how wonderful God is for me and being able to dance to this song made me feel a lot of joy and energy.

El baile me llena de alegria, energia, me ayuda a sentirme libre, no hay nada mejore que convertirse en uno con la musica. Espero que guste. Un abrazo a todos con mucho cariño
Dancing fills me with joy, energy, helps me to feel free, there is nothing better than becoming one with the music. I hope you like it. A hug to all with much affection

!!Gracias por su apoyo!!

Sort:  

vi un siglo sin ti, excelente interpretación amiga,

Excelente Participacion, @hory90, Juan Luis Guerra con esta cancion nos contagia de energia, de amor fe y fuerza es bello alabar a Dios Todopoderoso, el nos defiende en Cristo, somos mas que vencedores, Dios te bendiga tambien puedes participar en Otras, iniciativas que ofrece la comunidad @danceandmusic :

https://steemit.com/hive-118409/@danceandmusic/dance-and-have-fun-week-137-see-who-took-part-in-dance-and-have-fun-week-136

https://steemit.com/hive-118409/@mariajruizb/concurso-de-baile-creativo-2-tema-la-luz-creado-por-mariajruizb

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63041.44
ETH 2985.81
USDT 1.00
SBD 3.61