Dance Party Week#33 "Me Gusta" by @hory90

in Dance and music show3 years ago


Hola querida comunidad de @danceandmusic me complace poder presentar para ustedes otro de mis bailes. Para esta oportunidad me presento en esta semana con este tema que me encanta y que ha estado sonando mucho en estos tiempos. En realidad me diverti mucho como siempre, porque es lo que amo hacer, bailar llena mi vida de alegria y mucha energia. Bueno espero que disfruten este baile. Saludos y exitos para todos hasta la proxima...
Hello dear community of @danceandmusic I am pleased to present to you another of my dances. For this opportunity I present this week with this song that I love and that has been playing a lot these days. Actually I had a lot of fun as always, because it is what I love to do, dancing fills my life with joy and lots of energy. Well I hope you enjoy this dance, greetings and success to all until next time....

!!Gracias por su apoyo!!

Sort:  

Bien hecho, bailas con mucha energía y se nota que lo disfrutas, y eso es lo importante! Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 67205.80
ETH 3112.68
USDT 1.00
SBD 3.71