Dance week #189 "Lloraras" by @hory90

in Dance and music show3 years ago (edited)

IMG_20210325_022747.jpg


Hola queridos amigos de #steemit y de @danceandmusic espero que se encuentren muy bien, para mi es un placer compartir con ustedes una vez mas un baile al ritmo de una salsa "Lloraras" tema del cantante Venezolana Oscar D´ Leon, esta cancion me encanta, ademas es un tema favorito de mi Señor Padre y fue quien me enseño a bailar salsa y hacen dia conversando con el me recomendo esta pieza y no dude en tomarlo en cuenta porque es una cancion que tiene mucho ritmo y sabor. Quiero agradecer como siempre a @joecariaco por la edicion de este video y a mi hermana @anitavasquez por todo el apoyo que me ha brindado

Hello dear friends of #steemit and @danceandmusic I hope you are very well, for me it is a pleasure to share with you once again a dance to the rhythm of a salsa "Lloraras" theme of Venezuelan singer Oscar D' Leon, I love this song, it is also a favorite song of my father and was who taught me to dance salsa and one day talking to him he recommended me this piece and I did not hesitate to take it into account because it is a song that has a lot of rhythm and flavor. I want to thank as always @joecariaco for editing this video and my sister @anitavasquez for all the support she has given me.


!!Gracias por su apoyo!!

Sort:  

Hola amiga bello baile que los presentas para esta semana, coincidimos con el mismo tema, que finooooo jajjajajjaja, un abrazo y bendiciones, gracias por participar.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 63159.84
ETH 2972.58
USDT 1.00
SBD 3.57