Dance Week #196 "Celebrar" by @hory90

in Dance and music show3 years ago (edited)


Hola ¿como están mi gente bella de @danceandmusic ? me alegra estar una vez mas con ustedes compartiendo un nuevo contenido con mucha energia. Esta semana vengo con un baile muy movido al ritmo del merengue, tema de una de mis cantantes favorita Olga Tañon del cual disfrute mucho. Me encanta esta cancion y cada vez que la escucho me pongo a bailar, por eso quise compartirla con todo ustedes espero lo disfruten y bailen conmigo
Hello, how are you my beautiful people of @danceandmusic ? I am happy to be once again with you sharing a new content with lots of energy. This week I come with a very moving dance to the rhythm of merengue, a song of one of my favorite singers Olga Tañon which I enjoy a lot. I love this song and every time I hear it I start dancing, so I wanted to share it with all of you I hope you enjoy it and dance with me.


IMG_20210513_043214.jpg

Gracias por su apoyo

Sort:  

Esoooooo💃 como siempre deleitandome con tu baile, de hecho me puse a bailar contigo. Te quiero mucho💞

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67