[ESP-ENG] Yo te amo/Chayanne (Cover) by @iefersoto

Yo te amo.jpg

Hola hola mi gente querida de Steemit y músicos de danza y musica, espero se encuentren muy bien, que esta semana sea llena de muchas bendiciones para todos ustedes, para divertirme un poco con ustedes quiero traerles una canción que grabe del artista Chayanne titulada "Yo te amo" para aquellos que les guste las canciones de Chayanne que nunca pasan de moda espero les guste este cover ;)

"Yo te amo" es una canción del noveno álbum de Chayanne titulado Simplemente que fue lanzado al mercado bajo los sellos discográficos Sony Discos y Columbia Records el 3 de octubre de 2000. Álbum producido por Estéfano un músico, cantautor y productor discográfico colombiano, es el álbum que mas canciones contiene. Fuente

Hello hello my dear people from Steemit and dance and music musicians, I hope you are very well, that this week is full of many blessings for all of you, to have a little fun with you I want to bring you a song that I recorded by the artist Chayanne entitled "Yo I love you" for those who like Chayanne's songs that never go out of style I hope you like this cover ;)

"Yo te amo" is a song from Chayanne's ninth album titled Simplemente which was released under the record labels Sony Discos and Columbia Records on October 3, 2000. Album produced by Estéfano a musician, singer-songwriter and Colombian record producer, is the album that contains more songs. Source

separador steemit1.png

Letra

Chayanne

Yo te amo

En palabras simples y comunes, yo te extraño
En lenguaje terrenal, mi vida eres tú
En total simplicidad, sería: yo te amo
Y en un trozo de poesía, tú serás mi luz, mi bien
El espacio donde me alimento de tu piel que es bondad
La fuerza que me mueve dentro para recomenzar
Y en tu cuerpo encontrar la paz
Si la vida me permite al lado tuyo
Crecerán mis ilusiones no lo dudo
Y si la vida la perdiera en un instante
Que me llene de ti
Para amar después de amarte, vida
No tengas miedos ni dudas (que este amor es demasiado bueno)
Que tú serás mi mujer (yo te pertenezco todo entero)
Mira mi pecho, lo dejo abierto
Para que vivas en él
Para tu tranquilidad, me tienes en tus manos
Para mi debilidad, la única eres tú
Al final tan solo sé que siempre te he esperado
Y que llegas a mi vida y tú me das la luz, el bien
Ese mundo donde tus palabras hacen su voluntad
La magia de este sentimiento que es tan fuerte y total
Y tus ojos que son mi paz
Si la vida me permite al lado tuyo
Crecerán mis ilusiones, no lo dudo
Y si la vida la perdiera en un instante
Que me llene de ti
Para amar después de amarte, vida
No tengas miedos ni dudas (que este amor es demasiado bueno)
Que tú serás mi mujer (yo te pertenezco todo entero)
Mira mi pecho, lo dejo abierto
Para que vivas en él
No tengas miedos ni dudas (que este amor es demasiado bueno)
Que tú serás mi mujer (yo te pertenezco todo entero)
Mira mi pecho, lo dejo abierto
Para que vivas en él
, que este amor es demasiado bueno
(Que tú serás mi mujer), yo te pertenezco todo entero
Mira mi pecho, lo dejo abierto
para que vivas en el

Lyrics

Chayanne

I love you

In simple and common words, I miss you
In earthly language, my life is you
In total simplicity, it would be: I love you
And in a piece of poetry, you will be my light, my good
The space where I feed on your skin that is kindness
The force that moves me inside to restart
And in your body find peace
If life allows me by your side
My illusions will grow I don't doubt it
And if life lost her in an instant
fill me with you
To love after loving you, life
Do not have fears or doubts (that this love is too good)
That you will be my wife (I belong to you entirely)
Look at my chest, I leave it open
for you to live in it
For your peace of mind, you have me in your hands
For my weakness, the only one is you
In the end I only know that I have always waited for you
And that you come into my life and you give me the light, the good
That world where your words do their will
The magic of this feeling that is so strong and total
And your eyes that are my peace
If life allows me by your side
My illusions will grow, I don't doubt it
And if life lost her in an instant
fill me with you
To love after loving you, life
Do not have fears or doubts (that this love is too good)
That you will be my wife (I belong to you entirely)
Look at my chest, I leave it open
for you to live in it
Do not have fears or doubts (that this love is too good)
That you will be my wife (I belong to you entirely)
Look at my chest, I leave it open
for you to live in it
that this love is too good
(That you will be my wife), I belong to you completely
Look at my chest, I leave it open
for you to live in

separador steemit1.png

Gracias por escuchar, si te gusta este contenido que hago te invito a apoyarme, seguirme y dejar tu comentario, me ayudarías mucho a seguir creciendo.

Thank you for listening, if you like this content that I make, I invite you to support me, follow me and leave your comment, you would help me a lot to continue growing.

@iefersotooooooo.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65035.33
ETH 2950.72
USDT 1.00
SBD 3.66