Concurso "La Voz" Gala week 3// Sogno(Sueño) // Tosti cover by @josesalazar200

in Dance and music show3 years ago


Hola a todos mis amigos de #steemit, es un grato placer volver con todos ustedes. En esta oportunidad vengo a participar en la gala numero 3 del Concurso "La Voz" que nos trae el maestro @edmundocentenor. Les vengo a interpretar una canción titulada Sogno (Sueño) de "Tosti" tal cual como nos lo pide el maestro @edmundocentenor que sea algún tema de este maestro. Esta canción la estudie hace muchos años junto al maestro @edmundocentenor, tenia mucho tiempo sin cantarla espero que este bien, y si tiene algunos detalles se que serán corregidos. Es un tema muy hermoso, espero que lo disfruten al máximo.
Hello to all my friends of #steemit, it is a pleasure to be back with all of you. This time I come to participate in the gala number 3 of the contest "La Voz" brought to us by the maestro @edmundocentenor. I come to interpret a song entitled Sogno (Dream) of "Tosti" as requested by the teacher @edmundocentenor that is a theme of this teacher. I studied this song many years ago with the master @edmundocentenor, I had a long time without singing it, I hope it's ok, and if it has some details I know they will be corrected. It is a very beautiful song, I hope you enjoy it to the fullest.


Francesco Paolo Tosti - Sogno



Ho sognato che stavi a' ginocchi
Come un santo che prega il Signor …
Mi guardavi nel fondo degli occhi
Sfavillava il tuo sguardo d’amor
Tu parlavi e la voce sommessa…
Mi chiedea dolcemente mercè…
Solo un guardo che fosse promessa
Imploravi, curvata al mio piè
Io tacevo e coll’anima forte
Il desio tentatore lottò
Ho provato il martirio e la morte
Pur mi vinsi e ti dissi di no
Ma il tuo labbro sfiorò la mia faccia…
E la forza del cor mi tradì
Chiusi gli occhi, ti stesi le braccia…
Ma, sognavo… E il bel sogno svanì


Español


Soñé que estabas de rodillas.
Como un Santo rezando al Señor …
Me miraste en el fondo de tus ojos
Brilló tu mirada de amor
Estabas hablando y la voz era suave.…
Me pregunta dulcemente misericordia…
Una mirada que se prometió
Suplicaste, doblado a mis pies
Estaba en silencio y con un alma fuerte
El tentador desius luchó
Sentí el martirio y la muerte
A pesar de que gané y dije que no
Pero tu labio rozó mi cara…
Y la fuerza de mi corazón me traicionó
Cerré mis ojos, extendí tus brazos…
Pero, soñé... y el hermoso sueño se desvaneció



@josesalasar200.png

Sort:  

Gran tema amigo @josesalazar200, y una muy buena ejecución de tu voz a demás de gran potencia, de verdad me gusto, felicidades.

Suerte en el concurso Saludos...
#onepercent
#venezuela
#affable

Muchas gracias amiga.

Excelente mi hermanito, bastante bien la colocación, tuviste momentos muy buenos, e mi opinión debes concentrarte un poco más para mantener la colocación todo el tiempo... Mejor espero la opinión del sensei Edmundo... Saludos...

Gracias maestro.

Muy buena participación, gracias por tu entrada!

Gracias maestro.

Amigooo, me gustó mucho esta interpretación de verdad te felicito, excelente trabajo!

Muchas gracias mi amiga linda.

Muy bella interpretacion chinito. Te felicito. Me encanta que volvamos a compartir estos momentos. Un abrazote, ya hay wue prepararse para la gala 4. Tqm

Si es algo muy lindo, por supuesto ya estoy montado en la gala 4

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66266.06
ETH 3031.03
USDT 1.00
SBD 3.67