Sing and play week # 145 - "Me estoy enamorando" by @josueelinfame [ESP/ENG]

in Dance and music show3 years ago

Saludos a todas esta linda comunidad de DANCE AND MUSIC.

Gracias @donatello por esta linda actividad.

El tema que elegí para esta semana es "me estoy enamorando" de LA MAFIA.

Hace poco la canté en acapella, pero esta vez quiero hacerlo con pista e intentar armonizar un poco.

Greetings to all this beautiful community of DANCE AND MUSIC.

Thanks @donatello for this nice activity.

The theme I chose for this week is "Me estoy enamorando" with LA MAFIA.

I recently sang it in acapella, but this time I want to do it with a track and try to harmonize a bit.

LETRA/LYRICS

Me has echo tanta falta,
hoy me siento tan solo;
qué me estará pasando,
te necesito aquí.
No puedo consolarme,
si no tengo tus besos;
que me estará pasando,
ay corazón por ti.

Coro
Me estoy enamorando hoy de ti, pero perdidamente;
yo que tanto decía que jamás me volvería a pasar.
Me estoy enamorando hoy de ti, desesperadamente;
yo no me lo esperaba, pero te amo cada día más.

Pero de que manera,
me estuve preguntando;
yo que ni lo pensaba,
ni me lo presentí.
No puedo estar sin verte,
siempre te estoy soñando;
que me estará pasando,
ya no vivo sin ti.

Me estoy enamorando hoy de ti, pero perdidamente....

ORIGINAL


Sort:  

Que linda interpretación mi amigo, cantaste muy dulce. Me encantó la armonía que hiciste con tu voz. Buen trabajo.

aww mucha gracias por el apoyo

Que lindo 🤩 lograste un buen trabajo con la armonización!

muchas gracias por el lindo comentario

Muy buena presentación! Felicidades!

gracias por el apoyo, saludos

Haz logrado un gran trabajo! Tu tono de voz muy acorde con la canción y sin hablar de la emoción con la que interpretas esta canción. Te felicito!! Sigue así bro y de seguro verás grandes resultados muy pronto.
image.png

gracias amigo por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60725.43
ETH 2900.91
USDT 1.00
SBD 3.59