Concurso "Canto a Capella" Week 3// Luna de Margarita cover by @labeba1969

in Dance and music show3 years ago


Un gran abrazo para todos los miembros de #steemit y de Dance and Music,espero se encuentren bien y en familia,hoy estoy con ustedes para traerles mi participación en el canto acapella semana #3,donde les interpreto "Luna de Margarita",del cantante y compositor Simón Díaz,donde nos habla de la Isla de Margarita,uno de los lugares de Venezuela mas hermosos y turísticos,ideal para pasar las vacaciones los invito a conocerla,quiero saludar a @donatello por sus atenciones para los integrantes de esta comunidad,me siento feliz de continuar con ustedes en esta ruta de diversión y alegría,espero que les agrade escucharme.

A big hug to all members of #steemit and Dance and Music,I hope you are well and in family,today I am with you to bring you my participation in the acapella song week #3,where I interpret "Luna de Margarita",by singer and composer Simón Díaz,where he tells us about Margarita Island, one of the most beautiful and touristic places in Venezuela, ideal to spend the vacations, I invite you to know it, I want to greet @donatello for his attentions to the members of this community, I am happy to continue with you on this route of fun and joy, I hope you enjoy listening to me.

Luna de Margarita
Simón Díaz


Luna
De margarita es
Como tu luz
Como tu voz
Como tu amor
Luna
De margarita es
Como tu luz
Como tu voz
Como tu amor
Frente a ti
El mar de las Antillas
Junto a mí
Tus caricias sencillas
Para vivir
Para gozar
Para soñar
Contigo
Para vivir
Para gozar
Para soñar
Contigo
Frente a ti
El mar de las Antillas
Junto a mí
Tus caricias sencilla
Para vivir
Para gozar
Para soñar
Contigo
Para vivir
Para gozar
Para soñar
Contigo


logo listo mama.png

Sort:  

Me encanta esta canción, me gustó mucho tu participación, saludos!

Gracias.

Saludos! muy sentida interpretación

Hola @diosmarymaiz1,gracias por tus palabras🤗

buen tema, al hablar de margarita nos imaginamos esas playas maravillosas que hay en ellas.

Hola,muy hermosa nuestra isla margarita,sobre todo por sus playas.

Hermosa canción y muy buena tu interpretación.

Gracias por tu comentario,y por el tiempo dedicado para mirar mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75