DANCE PARTY WEEK 47 || Salsa Oiga, Mire, Vea - @luisguarin14

Hola a todos... En esta oportunidad les traigo junto a mi esposa, una salsa que me encanta, la interpreta "Guayacán Orquesta", entre risas y disfrute quise compartirla con ustedes. Me divertí mucho en esta oportunidad, y aunque no sea tan buen bailarín comprobé que el baile es la mejor terapia para el estrés. Saludos y los invito a todos a sumarse y seguir bailando.

Hello everyone... In this opportunity I bring you with my wife, a salsa that I love, performed by "Guayacán Orquesta", between laughter and enjoyment I wanted to share it with you. I had a lot of fun in this opportunity, and although I am not such a good dancer, I proved that dancing is the best therapy for stress. Greetings and I invite you all to join me and continue dancing.

Sort:  

Que buena sincronía en esa salsa... Los felicito

me encanto este baile en pareja, una salsa muy buena con todo el sabor de colombia eso es lo importante salir de la rutina y reir saludos con cariño!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70135.32
ETH 3789.12
USDT 1.00
SBD 3.77