Sing ang play week #131 . CRISTAL by @luisromantico49

CRISTAL by @luisromantico49


       Saludos comunidad "Dance and Music", para mi es un honor y un privilegio compartir con ustedes mi gran pasión que es la música. Llegué a esta comunidad por mis hijos @luisguarin14 y @ediyelly, quienes me han hablado de una manera tan especial de este espacio musical que decidí acompañarlos.

       Mi nombre de usuario @luisromantico49. En esta oportunidad les presento una pieza musical del maestro Simón Díaz, e interpretada magistralmente por Gualberto Ibarreto. Título de la canción: Cristal.



Letra:
CRISTAL
Interpretada por: @luisromantico49



Usted si que es bien bonita señorita
tiene la boca de caña dulce recién cortá
Usted si que es bien bonita señorita
tiene la sonrisa como las flores de resedal.



Cristal , bonita como el turpial
que canta en el morichal de sus cabellos
y la mirada , la cascada
que me moja el corazón
y yo que muero de soledad
tengo la yegua ensillá para los dos
y yo que muero de soledad
tengo la yegua ensillá para los dos



Mango de hilacha caracha es mi muchacha
con esos ojos tan lindos de tamarindo
y yo que muero de soledad
tengo la yegua ensillá para los dos
y yo que muero de soledad
tengo la yegua ensillá para los dos


Gracias por crear espacios donde podemos compartir algo tan maravilloso como lo es la música, sr @donatello lo felicito por estas iniciativas.

Sort:  

Hola, que tal todo, @luisromantico49 excelente interpretacion una cancion muy tradicional gracias por compartir saludos amigo espero continuar viendo mas publiciones como estas!

Hola @mariluna, gracias por escribir, que bueno que le gustó. Estoy aprendiendo el tema de la tecnología, por eso voy poco a poco.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69718.72
ETH 3746.11
USDT 1.00
SBD 3.81