Canto a capella Semana 7 - @lyon-89 / HATEEN : Uma vida sem saudade ( COVER )

in Dance and music show3 years ago (edited)

HATEEN : Uma vida sem saudade ( COVER )

Hola amigos, espero que se encuentren bien, luego de lo sucedido a mi anterior cuenta (@lyon89) no seme ha hecho tan fácil recuperar la motivación del todo, pero ahí vamos poco a poco y esta vez he decidido intentar retomar el ritmo con esta nueva versión en este interesante y divertido movimiento musical. Este es un tema llamado UMA VIDA SEM SAUDADE, es de una banda de punk de nacionalidad BRASILERA, una de esas canciones que me hizo tripear mucho durante años atrás, cuando estaba mas chamo jaja, espero que lo disfruten, saludos !!!.

Hello friends I hope you are well, after what happened with my previous account (@ lyon89) it has not been so easy for me to regain motivation at all, but there we go little by little and this time I have decided to give it a try. to get back on track with this one. new version of this interesting and fun musical movement. This is a song called UMA VIDA SEM SAUDADE, it's from a punk band of BRAZILIAN nationality, one of those songs that I enjoyed a lot a few years ago, when I was younger haha, I hope you enjoy it, greetings!

INVITO a @aronbarbervnzla y a @sarkissamarji

MUCHAS GRACIAS ❤️

Sort:  

Que bonito cantas! Que tengas mucho éxito en el concurso ❤

Felicidades amigos me encanto tu música.

Gracias a ti por pasar por aqui !!

Hola amigo @Lyon-89 excelente interpretación. Muy bonita tu voz con mucha fuerza y ni hablar de la afinación a capella es notable que afinas, muy bien. Te felicito 😊👍🏻

Muchísimas gracias por escuchar con atención, saludos @scarlex !!

Hermano qué buena voz y ese timbre claro de tenor, te suena muy bien, excelente trabajo, un abrazo. El tema también es muy bueno e interesante.

Muchísimas gracias por darte una vuelta por aquí hermano, saludos !1

hola chevere, cantas bien afinado y suena linda tu voz, éxitos y bendiciones.

Muchas gracias @ludovin1 saludos !!

Hola @Lyon-89 excelente interpretación te felicito.

Muchisimas gracias amiga !!

Me encanto como manejas la afinación en esta canción, por otro lado que mal lo que te pasó con la otra cuenta espero y puedas recuperarte pronto.

Si vale me pegaron un atraco en 3d jajaja, aunque la recupere no me siento como para volver a usarla, saludos y gracias por pasar por aqui !!

Hola hermanito, nos encontramos por acá también.. Lo felicito, me gustó bastante su presentación.!! Un abrazo bro..

Epale mi hermano, muchas gracias !!

@lyon-89 me encantó Muy buena interpretación de verdad, cantas muy bien..

Muchísimas gracias !!

Felicitaciones mi amigo, hermosa interpretación. Me encantó el dominio de tus agudos y la respiración. Saludos.

Muchas gracias mi amiga, no siempre lo logro, ese registro vocal mio es medio antipático !!

Jajaja ya quisieran muchos tener ese registro vocal antipático tuyo! 🤭

Muchas gracias jajajaj !!

Jaajjajajja me encantó esa antipatía jajjajajajja. Lo hiciste muy bien. Creelo en tu corazón.

Ah pues entonces genial vale jajaja...un guacal con kilo y medio e gracias !!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65999.51
ETH 3019.75
USDT 1.00
SBD 3.71