COREOGRAFIA DE DANZA ARABE - baile por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago (edited)


      Hola querida comunidad de Dance and music he pasado por dias difíciles primero estaba mal con mis cuerdas vocales, después comencé a sentir un fuerte dolor en la Cervical, creo que es de tanto trabajo con las tareas escolares en casa, pero todo vuelve a la normalidad. Hoy vengo muy animada y muy comprometida con esta hermosa comunidad que le ha dado alegría a mi vida y para apoyar otra iniciativa me sumé a este reto que nos trae la bellísima @amazona06. En realidad cuando lo hice, aun tenía secuelas del dolor en mi cuello y hacia el hombro derecho pero no era tan fuerte, así que por allí les tengo preparado otros bailes que aproveche de grabar.

      Quiero felicitarte amiga @amazona06 por el trabajo estupendo que hiciste, se que mi baile no será el mejor pero lo hice con cariño recordando un poco lo que vi en tus tutoriales, además me comprometí a hacerlo, y aquí estoy amiga, amo la música y disfruto muchísimo bailar. Disfrutalo. 🙏🤭😘

image.png

Sort:  

Wuao wuao que bien bailas @mariajruizb me encantó, je je je no lo sé hacer esta muy difícil. Que bien la muchacha turca es la reina ...🎵👑💕

Jajjajajjajjajajaja, gracias por tu comentario mi bella. Bueno aquí dando lo mejor de mi jajjajajja. Seguiré aprendiendo. 😘😘😘

Felicidades amiga, yo tambien medio me muevo con la danza arabe 🤗

Jajjajajja, que bueno. Animate a participar en la comunidad de Danza y Musica y te sentirás muy bien. Besitos, gracias por pasar por aqui.

Woow, que hermoso bailas💕. Verte bailar me hizo recordar los lindos momentos que me permitió vivir la danza, un arte maravilloso🤗. Lo que más me gustó es se nota que bailas con mucho cariño y entusiasmo ¡Aplausos por eso👏🏻👏🏻👏🏻!

Hola amiga, gracias por regalarme un comentario tan hermoso, me llena de motivación, Dios te bendiga.

Hermosaaa!!! Que lindo que te animaste a hacer la coreo entera!! Me encanta q lo hayas disfrutado ya que esa es la idea principal!! 🙌🙌 vamos por más!! Seguramente la otra semana vuelva a subir los videos así doy tiempo a los que quieran ponerse al
Dia (o descansar) felicitaciones!

Jajjajajjaja gracias a ti mi reina por todas tus enseñanzas, igual seguiré practicando, Dios te bendiga y gracias por dejarme tu comentario, ya te extrañaba jajajjajaja. Besitos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 71181.66
ETH 3647.17
USDT 1.00
SBD 3.75