Dance week 197 "ven conmigo" por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago (edited)


      Hola querida comunidad de Dance and Music me complace poder presentar para ustedes otro de mis bailes. Siempre disfruto y amo lo que hago y en este baile quise presentar la escena distinta. Decidí instalar en mi dispositivo una aplicación llamada VivaCut, es maravillosa, en ella puedes colocarle efectos a tu escena y así el baile se ve más llamativo. Me encanta crear y disfrutar de estas cosas. Me veo aquí y me siento como si estuviera en concierto jajajjajajjaja. Bailar nos ayuda a mantener nuestra salud mental

Quiero aprovechar de agradecer a @donatello por hacernos conocer de que manera podemos apoyar a la comunidad mediante la opción "Configuaracion Avanazada". Allí si deseas, o si está a tu alcance puedes agregar los usuarios que quieres que sean beneficiados. Para esta ocasión brindaré apoyo del 25% de las ganacias de esta publicación a la comunidad Dance and Music.


Sigue bailando, sigue cantando y sigue disfrutando con todas las niciativas que te brinda cada semana la comunidad Dance and Music.


image.png

Sort:  

Hermoso baile y gracias por compartir el 25% del pago de esta publicación con @danceandmusic. Tu apoyo es muy apreciado y tú fuiste demasiado generosa. El 10% o 15% del pago de la publicación para @danceandmusic también es muy apreciado.

Soy una persona llena de mucha fe y mientras siga teniendo apoyo en mis publicaciones, compartiré esa bendición con esta comunidad ¿sabes porque? Porque aquí he rescatado más felicidad para mi y mi familia y eso también es una gran bendición para mi hogar. Siempre estaré apoyando a la comunidad y a otros usuarios ya que ahora se como utilizar la configuración avanzada. Yupiiiii jajajjajajja. Disfruto mucho ayudar al prójimo. Saludos y bendiciones mi amigo. Cuidate mucho.

Buenisimooo mi hermana jajaja

Gracias manita bella.

Excelente baile María, muy bien! Jejejejeje

Gracias por comentar mi amiga.

 3 years ago 

I love the way you move amiga, and your smile makes me smile as well. Great job!

Muchas gracias amigo. Bueno esa sonrisa nunca faltará, porque bailar es alegría, bailar es regalarse a sí mismo un momento de felicidad y la vida es bella. Solo se vive una vez y hay que sonreír. Cuidate mucho, dentro de poco de mando la voz para la iniciativa del Himno que creaste.

Hermoso baile amiga, se nota que lo disfrutaste mucho, sigue asi <3

Gracias por comentar mi bella. Saludos

me dieron ganas de bailaaaaaaaaaaaaaar! me encanta!

Jajajajajajjajajja mi princesa que alegría verte por aquí, pues baila jajajjajaja. Te invito a formar parte de esta hermosa experiencia en la comunidad. Gracias por comentar. Te quiero mucho y te extrañooooo. Cuidate

te quiero mas y te extraño el doble!!!!! le pediré a mi mamá tu whatsapp!!!!! un beso

Ok mi bella. Te adoro, creo que tengo tu número. Ya te busco.

Vayalo María, excelente baile. Muy bueno! Felicidades amiga

Gracias amigo. Un abrazo

Me encanta ver como disfrutas el bailar.. Muy buen trabajo amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69488.13
ETH 3501.35
USDT 1.00
SBD 3.69