Mi top 3 de usuarios destacados del día en Dance and Music./12/10/2021/Pago del 20% para @danceandmusic Creado por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago (edited)

IMG_20211012_195107.png


Esta imágen la edité mediante la aplicación "Logo Maker" y el logo de dance and music fue creado por mi amigo @oriongg.


      Saludos a todos los usuarios de Dance and Music he vuelto con ustedes mediante esta publicación para anunciarles que estaré compartiendo un Top especial diario de tres usuarios que estaré seleccionando para dar a conocer su talento y destrezas. Anteriormente estaba haciendo este top, pero cuando dejé de publicarlo estaba presentando problemas de salud muy serios, sin embargo vuelvo con todo mi amor por ustedes, por amor a la música, la baile y a la vida. Siempre me he sentido feliz en esta comunidad y quiero que juntos salgamos adelante pase lo que pase. Un saludo especial para @donatello. Espero que te encuentres bien amigo.

      Es importante que sepan que para ser destacados en los próximos top, estaré tomando en cuenta poder encontrar en sus publicaciones una pequeña reseña de su experiencia con las canciones que eligen bailar o tocar. Siempre es bonito contarles a quienes nos siguen de qué manera influye la música o la danza en nosotros y cómo nos sentimos aquí en la comunidad.

Este es mi top destacado para hoy sin orden de preferencia.


1. @mariaherrera


      Me encantó la participación de esta chica, tiene un talento hermoso para bailar, ella nos cuenta que haber presentado este baile sintió que volvió a la vida. Gracias por estar nuevamente con nosotros y por expresar tu amor por el baile. Felicidadds.

https://steemit.com/hive-118409/@mariaherrera/dance-party-week-52-dont-go-yet-de-camila-cabello-por-mariaherrera


2. @ caleb-marvel


      Este chico nos mostró una hermosa alabanza y nos regaló palabras llenas de bendición para toda la comunidad. Gracias amigo por estar activo mostrando tu música en Dance and Music. Felicidades.

https://steemit.com/hive-118409/@caleb-marvel/you-are-great-covered-by-calebmarvel-20-to-the-danceandmusic-community


3. @rintikujan


      Me gustó mucho escuchar este estilo musical con un idioma que no domino, pero este usuario tiene una habilidad musical hermosa. Gracias por traernos tu música a la comunidad, espero conocer más de ti. ¡Felicidades!

Sort:  

Estoy bien, gracias y espero que tú también estés bien.
Muchas gracias por crear esta nueva publicación!
Siempre agradezco tu apoyo.

Mi amigo estoy mejor gracias a Dios, aunque aun no pueda bailar si puedo cantar, así que me verás cantando jajjaja, y también participando en la comunidad sing and play. Para mi es todo un placer seguir apoyando a la comunidad.

@mariajruizb
Thanks very much ma, I really appreciate you and pray for your quick recovery 🦋🦋🦋🌹🌹🌹💐💐🎉🤗🤗
We love you and need you to be in good health so that we can dance and sing together 🤼🤼🕺🕺🕺💃💃💃

Amen mi querido amigo, he orado mucho por mi recuperación para volver a bailar, debo cuidarme mucho para no recaer de la operación, pero mientras tanto seguiré aquí disfrutando de ustedes y apoyándolos. Gracias por tus bellas palabras. Dios te bendiga.😘🇻🇪🎶

@mariajruizb

God bless you too💐💐💐🌹🌹🦋🦋

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70190.79
ETH 3740.89
USDT 1.00
SBD 3.69