Mi top Dance favorito de "Dance Party week #27" por @mariajruizb

in Dance and music show3 years ago (edited)

IMG_20210416_184119.png

       Hola querida comunidad de #danceandmusic Hoy me encontré con unos cambios en la plataforma para poder realizar mi post, espero que se publique bien jjejeje. Quiero felicitar a todos los usuarios que participaron en la semana 27, que bonito que sigamos unidos bailando en todas las iniciativas que nos trae la comunidad, sigamos adelante apoyandonos y dandole un sentido diferente a nuestra vida. Gracias por seguir con nosotros tan motivados a seguir cantando y bailando. Diafruten de este Top que he elegido para esta semana.

@geritacs


https://steemit.com/hive-118409/@geritacs/dance-party-week-27-de-vuelta-pa-la-vuelta-my-entry-by-geritacs


       Hola mi bella @geritacs, quiero felicitarte por haber participado en la semana #27, me encantó como bailaste este tema, transmitiste mucha alegría y no solo se puede apreciar en tu rostro, el cuerpo habla por si solo, te invito a participar para la semana #28, saludos con cariño.cariño.cariño.cariño.

@hory90


https://steemit.com/hive-118409/@hory90/dance-party-week-27-las-avispas-juan-luis-guerra-by-hory90


       Hola mi bella @hory90, desde que te he visto participar en la comunidad, siempre nos regalas bailes hermosos y este ha sido otro más de ellos en donde nos muestras mucho talento, alegría y destreza para bailar , de hecho, estaba sonando más rápido de lo normal y lo dominaste, te felicito, gracias por haber participado en la semana #27, un abrazo. 😘

@danieldedosd2


https://steemit.com/hive-118409/@danieldedosd2/dance-party-week-27-algo-en-tu-cara-me-fascina


       Este baile si que estuvo divertido, te agradezco @danieldedosd2 por haberme invitado a bailarlo, además que con esa actuación que planificaste me sacaste una gran sonrisa jajajjajaj, felicidades, sigue activo en la comunidad y no te pierdas la semana #28. 😘💃🎶❤️

@dianakyv



https://steemit.com/hive-118409/@dianakyv/dance-party-week-27-baile-candyman-by-dianakyv


       Hola mi bella prima @dianakyv me encantó este baile, como siempre nos has mostrado mucha alegría en tus coreografías. No te imaginas cuánto me gusta verte asÍ de felÍz. Gracias por seguir compartiendo no solo el baile, sino también esa hermosa voz que deleita a todo el público de #danceandmusic.

@omairita


https://steemit.com/hive-118409/@omairita/dance-party-week-26-baile-de-merengue-junto-a-yajamire-by-omairita


       Hola mi bella @omairita, me dió mucha alegría verte bailar de nuevo , que lindo que hayan bailado en grupo, compartir el baile con la familia es maravilloso, estás nuy linda,. Te invito a participar para la semana #28. Gracias por publicar tu entrada para la semana #27. Tqm. 😘

Aqui está un incentivo con mucho cariño para ustedes. 😘


Screenshot_20210416_211424.jpg


Fue un placer poder presentar para ustedes mi top favorito de la semana #27. Los esperamos en la semana #28, sigamos bailando.


Screenshot_20210416_191339.jpg


Gracias por tomar tu valioso tiempo para

seguirme y apoyar mi trabajo.

Sort:  

Muy buenos bailes, jejeje de verdad me gustaron demás. Felicidades!

Gracias mi bella, te invito a participar para la semana #28 que ya comenzó, besos.

Gracias amiga, seguro que si.

Muchas gracias por el apoyo saludos.

Un abrazo mi bella, siempre estaré aqui para valorar su trabajo. Sigamos bailando.

Gracias prima por el apoyo! De verdad fue muy divertido hacer este baile Candyman! Y lo disfruté muchísimo!

Lo se prima, se que con el baile te diviertes mucho, con razon Valentina le encanta bailar, salió a la madre jajajaja.

agradecida de ser parte de tu top y de tu valioso apoyo amiga, cada semana disfruto ser parte de esta iniciativa

Saludos amiga, siempre nos muestras bailes hermosos, me alegró verte bailar de nuevo. Te esperamos en la semana #28 de Dance Party.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70805.12
ETH 3799.35
USDT 1.00
SBD 3.43