You are viewing a single comment's thread from:

RE: Monthly contribution update

in Dance and music show3 years ago

Hola amigo @donatello gracias por tu apoyo, es bueno conocer estas reglas. Las veces que mis hijos querían bailar los ponía a bailar conmigo desde mi usuario. Ha servido como terapia familiar y ellos se sienten muy felices al hacerlo y yo más aun de verlos sonreir. Ya se que pueden seguir bailando conmigo y no solos. Bueno de hecho nunca lo han hecho solitos porque conozco de esta regla amigo, pero es bueno que los usuarios tengan claro todo esto, gracias por crear esta publicación. Bendiciones y que tengas un lindo día. 😘

Sort:  

Siempre es bueno verte a ti y a tus hijos bailando juntos y, por supuesto, a tu esposo también.

Gracias amigo, ya volveremos con nuestros bailes, habíamos estado muy estresados con las tareas escolares de nuestros hijos y ni nos había dado tiempo grabar bailes y nuestros cantos. Esto es lo que amo hacer y lo disfruto muchísimo, pero tenía la prioridad de culminar con mis hijos sus estudios y estoy feliz porque acaban de pasar eximidos para otro grado. Todo esto me llevó a pasar muchos días con dolor en la cervical y dolor de cabeza amigo. Pero quiero que sepas que mi corazón está comprometido con ustedes y aquí me siento feliz, por eso le doy gracias a Dios de estar aqui. Un abrazote.

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 69342.44
ETH 3686.91
USDT 1.00
SBD 3.32