Comunicado de Interés// Notice of interest // Retro Music, Ejecución instrumental.

in Dance and music show3 years ago (edited)

image.png

Fuente imagen

Saludos a todos los amigos de la comunidad Dance and Music, estamos sumamente agradecidos por la hospitalidad que nos brindo nuestro compañero @donatello , al invitarnos a promocionar y publicar nuestros eventos y concursos en esta maravillosa comunidad. Muchas gracias por tu generosa amabilidad, de igual modo estaremos apoyando todos los eventos de dance and music creado por el amigo @donatello.

El Objeto Principal de esta publicación es Informarles a todos los usuarios a que se sigan sumando y participando a los eventos de Retro Music y Ejecución Instrumental, y notificarles lo siguiente:

image.png

• La semana Numero 13 de Retro Music y la semana 2 de ejecución Instrumental se estará promocionando en la comunidad de Steem Music .

• Los Ganadores de ejecución Instrumental se encuentra actualmente en la comunidad de Steem Music puede ver aqui los ganadores de la primera semana.

• Los Ganadores de Retro Music de la semana numero 12 se estará publicando en la comunidad de Steem Music

• De igual Forma le hacemos una invitación a todos los amantes de la música a unirse a la comunidad de Steem Music donde podrán publicar sus maravillosos dones.

Agradecemos el apoyo que nos brindo @steemcurator01, @booming02 , @booming04 en estas semanas de actividades que tuvimos en dance and Music. Esperando nos sigan apoyando con estos maravillosos proyectos que contribuyen con el crecimiento de la plataforma.

Gracias por su atención, y que siga la buena Música.

Sort:

Saludos mi gente bonita, lo importante es poder seguir trabajando. Las bendiciones siempre estarán. Un abrazo, fue encantador disfrutar de estos hermodos eventis, cuentan con mi apoyo incondicional. Dios los bendiga.

@marvalstudios seguiremos participando y apoyando desde la comunidad Steem Music desde ahora entonces. Agradecidos estamos de la comunidad Dance and music a @donatello, @steemcurator01, @booming02 , @booming04 por el apoyo brindado siempre y a @mariajruizb y a @danieldedosd2 que siempre están al pendiente de nuestras participaciones. Muchas bendiciones a todos.

Ya me suscribí a la comunidad y espero activarme con el canto muy pronto.
¡Que viva la música!

Coin Marketplace