Canto a Capella Semana #8 - “Amapola” - por @morenaluna

in Dance and music show3 years ago

¡Feliz día amigos de @danceandmusic!


IMG_20210728_144201.jpg


El día de hoy compartiré con ustedes mi participación en el concurso canto a Capella que organiza mi querido @danieldedosd2 y al cual invito a participar a @adribarrios y @dianakyv. Para esta ocasión escogí una canción del maestro Juan Luis Guerra que lleva por nombre “Amapola”, la primera vez que la escuché la interpretaba Jorge Luis Chacín, un cantautor venezolanos que se refería a la canción como una de las más hermosas que existían y que a él le hubiese gustado escribir.


Es una poesía hecha canción que transmite mucha paz y que hoy he querido Interpretar para ustedes.


¡Espero sea de su agrado!



Amapola

Juan Luis Guerra


Abre las hojas del viento, mi vida
Ponle una montura al río
Cabalga, y si te da frío te arropas
Con la piel de las estrellas
De almohada la luna llena, mi vida
Y de sueño el amor mío

Y una amapola me lo dijo ayer
Que te voy a ver, que te voy a ver
Y un arcoiris me pintó la piel
Para amanecer contigo

Cierra la noche y el día, mi vida
Para que todo sea nuestro
Y una gran fuga de besos
Se pose sobre tu boca
Y que el trinar de las rosas, mi vida
Te diga cuánto te quiero

Y una amapola me lo dijo ayer
Que te voy a ver, que te voy a ver
Y un arcoiris me pintó la piel
Para amanecer contigo

Fuente


¡Gracias por visitar mi blog!

@morenaluna 28/07/2021

Sort:  

Hermosa voz amiga como siempre espectacular Dios te bendiga mucho morena!

Amen, Gracias por escuchar 🥰 Que tengas un bonito día! 🤗

Que grande eres amiga, súper talentosa

Ay muchas gracias! 😇 Saludos y bendiciones para ti!

Tienes un voz bellísima, Dios te la bendiga y la canción elegida tiene una letra muy romántica.

Que hermosa canción amiga. Cantas como los ángeles bravo !!! Muy tierna

Saludos! Muchas gracias por su lindo comentario! 🥰

Hoy fue que logré ver tu vídeo, porque ayer solo pude votar! Que bella mi morenaza, ♥️

Gracias mi gordita, por siempre estar pendiente y apoyarme! 🥰🤗

Siempre mi morenita linda 🤗🥰

@morenaluna estoy muy feliz de escucharte con esta canción tan maravillosa de nuestro gran talento Juan Luís Guerra, uno de los artistas más completos de toda la historia de Latinoamérica, en verdad me haz sorprendido con tu puesta en escena el día de hoy, siempre he creído en ti y tu potencial, pero en muchas oportunidades no logras mantenerte totalmente concentrada, y por esa razón se te mueven algunas notas, pero en esta oportunidad fuiste maravillosa en ese recurso... Gracias por participar...

Entrada Sobresaliente...

Aprobada.png

Muchas gracias por esta apreciación mi Dani. Se que debo continuar estudiando y practicado para hacerlo cada vez mejor! 🤗

Gracias por llenar de alegría mi corazón con este canto mi hermana. Siempre me ha encantado esta canción. Felicidades.

Gracias a ti por siempre escucharme, esta también es de mi favoritas! 😘🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 62737.73
ETH 2925.66
USDT 1.00
SBD 3.50