Canto a Acapella semana 2- Por NAJP ( Yesterday - the beatles) cover

in Dance and music show3 years ago

Hola amigos hermosos de steemit, yo soy Noriko @najp, y me encanta esta comunidad de cantores, bailaores y artistas, esta semana me uno al reto de Canto a Acapella week 2, ya que me entusiasma la idea de cantar sin música de fondo, pienso que se aprecia más todo el trabajo vocal y en lo personal, practico siempre sin música de fondo antes de grabar una canción.
Decidí este hermoso tema Yesterday de los Beatles porque soy muy fan de ellos y es de mis temas favoritos. Deseo que les guste o me dejen alguna recomendación.
Gracias a @danieldedosd2 por crer esta magnifica propuesta de concurso y a @donatello por siempre ser el soporte de esta maravillosa comunidad.

El día de hoy voy a invitar a @norka y a @delis0 para que se animen a participar en este concurso.

Rosa Floral Acuarela Femenino Solo Artista General Soundcloud Portada.png

Sort:  

@najp. Waooooo que maravillosa tu voz... Aún siento las caricias en tus fraseos amiguita tienes una voz increíble y haz logrado enternecer el espacio a tu alrededor con esta canción de Paul McCartney. Eres una soprano con una voz muy ligera que si llegas a estudiar bel canto, o canto lírico esa voz podría sorprender al mundo. En verdad te felicito por tu control en la afinación y en la respiración... Gracias por participar en Canto a capella...

Entrada Sobresaliente...

Aprobada.png

Muchas gracias amigo Daniel, me gusta vocalizar y mejorar siempre en este arte tan hermoso. Seguiré practicando <3

cantas hermoso, Dios bendiga tu voz

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.13
JST 0.033
BTC 63035.00
ETH 3022.97
USDT 1.00
SBD 3.82