Dance and Have Fun week 142 - "Move like Jagger" por @naomilopez @diegopadilla y jhafet.

Lindo día amigos de #danceandmusic, los abrazos y bendigo, espero que todo esté marchando bien y puedan ir cumpliendo sus objetivos.

Nice day friends of #danceandmusic, hugs and I bless you, I hope everything is going well and that you can achieve your goals.

En esta oportunidad incluimos un nuevo integrante al "dúo", que hago con @diegopadilla cuando bailamos en casa, jhafet es sobrino de Diego y está pasando unos días con nosotros, es un ser lleno y luz y cariñoso, para nosotros es muy especial y estoy segura que cuando ustedes lo vean también se darán cuenta de lo especial y maravilloso que es.

This time we include a new member of the "duo", which I do with @diegopadilla when we dance at home, jhafet is Diego's nephew and he is spending a few days with us, he is a full, light and loving being, for us he is very special and I am sure that when you see it you will also realize how special and wonderful it is.

Les confieso que está vez me costó muchísimo adaptarme a la coreografía que ya ellos tenían raro practicando, pero igual me animé a bailar con ellos y darle ese toque femenino. La canción que elegimos es buenísima y a mí me encanta mucho 💕.

I confess that this time it took me a lot to adapt to the choreography that they already had weird practicing, but I still decided to dance with them and give them that feminine touch. The song we chose is great and I love it a lot 💕.

Al final del baile les dejé un Blooper, para que vean las pequeñas cosas que pueden pasar tras cámara cuando se está ensayando un baile.

At the end of the dance I left them a Blooper, so they can see the little things that can happen behind the camera when a dance is being rehearsed.

Les envío muchos saludos a cada uno de ustedes que me ven y me apoyan con sus comentarios que me llenan el corazón de fecilicidad, porque me dan a demostrar que entonces si lo estoy haciendo bien, quizás no tanto, pero si. Jejeje. Muchos besitos digitales para todos!😘❤️💃🏻

I send many greetings to each of you who see me and support me with your comments that fill my heart with happiness, because they show me that then if I am doing well, perhaps not so much, but yes. Hahaha. Many digital kisses for everyone! 😘❤️💃🏻

Sort:  
 3 years ago 

@naomilopez @diegopadilla y jhafet.
Fue divertido de ver, bien hecho!

Hola @danceandmusic, si totalmente fue muy divertido y gracioso. Que bueno que les gustó. Muchas gracias, pronto seguiremos compartiendo con ustedes las coreografías que hacemos en nuestro tiempo libre y disfrutando de los días que jhafet nos visita.💕

Me encanto verlos participar, nuevamente en esta iniciativa saludos con Cariño!

Gracias amiga, siempre un placer. Saludos y abrazos! @mariluna

Felicidades amigaaaaa, me gustó mucho el video, está increíble que la pasen tan bien y se diviertan de la forma más sana posible. Un saludo.

Si amiga, ser felices depende de nosotros. Muchísimas gracias por tu comentario 💕 @dayana.m21

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Excelente como siempre, felicidades muchachos, un abrazo.

Gracias amiga. Se hace lo que se puede jejejeej

Que bueno! los felicito, muy divertido su video.

Muchas gracias amiga bella @rosaruiz.

Muchas felicidades amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60648.94
ETH 2906.35
USDT 1.00
SBD 3.60