Retro Music Semana 9 Cover by @rhonbastardo | "Hasta que me olvides" (Luis Miguel)

¡Saludos a toda la comunidad de Dance and Music!

El día de hoy les traigo mi participación en el concurso organizado por @marvalstudios Retro Music que va por su semana número 9.

Les voy a interpretar el tema "Hasta que me olvides" una balada escrita por el cantautor dominicano Juan Luis Guerra e interpretada por el cantante mexicano Luis Miguel. La canción fue incluida en su noveno álbum de estudio Aries (1993).

¡Espero les guste!

Hasta que me olvides

Hasta que me olvides, voy a intentarlo
No habrá quién me seque tus labios por dentro y por fuera
No habrá quién desnude mi nombre una tarde cualquiera
Hasta que me olvides tanto que
No exista mañana ni después, no, no.

Hasta que me olvides, voy a intentarlo
No habrá quién desnude mi boca como tu sonrisa
Y voy a rodar como lágrima entre la llovizna
Hasta que me olvides tanto que
No exista mañana ni después

Hasta que me olvides
Voy a amarte tanto, tanto
Como fuego entre tus brazos
Hasta que me olvides

Hasta que me olvides
Y me rompa en mil pedazos
Continuar mi gran teatro
Hasta que me olvides
Hasta que me olvides

banner rho.jpg

Sort:  

Muy bonita interpretación💃

Muchas gracias💕

Gran trabajo mi amigo, saludos!
Sigue cantando

wao que hermosa entrada nos has dado

Gracias amigo

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63016.70
ETH 3028.58
USDT 1.00
SBD 3.75