Concurso Canto a Capella semana 9 - "Llamarada" de Luis Silva por @rosmerysanchez

¡Hola amigos de Dance and Music!

Feliz de hacer mi primera publicación en esta hermosa comunidad, me uno a ustedes para participar en el concurso:

"Canto a Capella"

He invito a mis amigos @reneepineda y @asdruayser-game a participar.

Aquí el link del concurso: LINK

Sin más que decir aquí les dejo mi participación.

Fuente

"Llamarada"

Mis manos pulsan ansiosas la ubre grande y rebozada
De tibia leche espumosa
De la vaca Llamarada, que al ordeño quejumbrosa se entrega
En la madrugada
Yo le canto mis tonadas y como son melodiosas se siente
Ella enamorada,
Pero mi copla amorosa no es solo pa' Llamarada,
Es también para un amor que a mí
Me encabrita el alma
Y cuando ordeñando estoy
Me come con la mirada.

Las imágenes fueron tomadas con mi celular Redmi Note 8 y editadas con las aplicaciones Vídeo Maker y Snatchap.

PhotoCollage_20210611_195000145.jpg

Sort:  

Felicidades Amor @rosmerysanchez

Exitos ...

Gracias mi vida por tus buenos deseos!
Besitos 💋😘

Saludos ¡Besitos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70130.51
ETH 3786.12
USDT 1.00
SBD 3.78