@Yisusgtr - (guitar cover) Ademas de mi - trap rock (lit killah, duki, rusher king, maria becerra, khea, tiago)



  • @Yisusgtr - (guitar cover) Ademas de mi - trap rock (lit killah, duki, rusher king, maria becerra, khea, tiago)


  • Hola a todos queridos steemian's, como estan? espero que maravilloso

esta vez les traigo un pequeño cover de unos artistas argenrtinos llamados lit killah, duki, rusher king, maria becerra, khea, tiago, estos artistas son artistas del genero trap latinoamericano, decidi hacer este pequeño cover guitar a esta cancion llamada ADEMAS DE MI REMIX, por que me gusto mucho los matices del tema y aproveche para hacerle mis pequeños arreglos de guitarra.
espero que les guste mi interpretacion de este excelente tema de estos excelentes artistas, el cual me estudie con mucho cariño, abrazos a todos <3.

* # Hello to all dear steemian's, how are you? i hope you are wonderful

this time I bring you a little cover of some artists from Argentina called lit killah, duki, rusher king, maria becerra, khea, tiago, these artists are artists of the Latin American trap genre, I decided to make this little guitar cover to this song called ADEMAS DE MI REMIX, because I really liked the nuances of the theme and I took the opportunity to make my little guitar arrangements.

I hope you like my interpretation of this excellent theme of these excellent artists, which I studied with much affection, hugs to all <3.


158201687_10224932847692681_7444621719716447911_n.jpg


  • tambien quiero decirles, que por cada voto que tenga en mis post me estan ayudando a reunir el dinero para comprarme mejores equipos y traer contenido de mejor calidad a la plataforma, ya que cuento con un equipo de bajos recursos para grabar, editar y componer.

  • I also want to tell you that for every vote you have in my posts you are helping me to raise the money to buy better equipment and bring better quality content to the platform, since I have a low resource equipment to record, edit and compose.


Sort:  

Genial!!! Se oye sensacional... Felicidades @yisusgtr.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61133.31
ETH 2887.29
USDT 1.00
SBD 3.64