Participación en el concurso: Canto a capella week 07🎙 Por @yohanys💋💋💋

Mi participación canto a capella.png

Fotografía personal decorada en Canva

semana  07.png

Mis queridos amigos de #steemit, les doy nuevamente una cordial y cariñosa bienvenida a mi blog.🌹

Hoy, acudo muy contenta a participar por primera vez, en el concurso de Canto a Capella,promovido por @danieldedosd2 desde la comunidad @danceandmusic. Agradezco profundamente a mi querida amiga @soyunasantacruz, quien amablemente me extendió la invitación a ser parte de esta hermosa actividad.

Cantar es uno de mis hobbies preferidos y esta me parece una estupenda oportunidad para participar e interactuar con todos los amantes de la música . Siempre he creído que cantar nos hace felices a todos, logra que nos invada esa sensación de alegría, placer y libertad. Hay una frase que me gusta mucho y aquí se las comparto, que dice: “ el pájaro no canta porque es feliz, es feliz porque canta”🐤Así que sin más preámbulos les comparto la interpretación de un tema venezolano titulado: Carrao Carrao, de nuestra gran: Reyna Lucero.

¡Espero que lo disfruten!


LETRA: CARRAO CARRAO
Reyna Lucero

En la plena oscuridad
en las noches de mi llano
canta un carrao, yo no sé por qué será
pero lo escuché cantando más lamentao.
¿será que él adivinó que mi amor con otro amor se fue muy lejos?
si las cosas son así, carraito hazme un favor sé que eres bueno.
Coro:
carrao carrao, convida a tu compañero
al gallito lagunero, que lo salgan a buscar
díganle que ya no aguanto
que entre el dolor y el llanto, conmigo van acabar, dígale que no hay rencor
que le perdono su error
que regrese a mi lugar. Bis

Carrao síguele la huella, que mi llano taciturno, se enlutará
no brillarán las estrellas
y la luna a plenilunio no alumbrará
y aunque tengo la esperanza, que es la última que muere
de que regrese
carrao sigue sus andanzas
pregúntale si me quiere o me aborrece.

Coro:
carrao carrao, convida a tu compañero
al gallito lagunero, que lo salgan a buscar
díganle que ya no aguanto
que entre el dolor y el llanto
conmigo van acabar dígale que no hay rencor que le perdono su error
que regrese a mi lugar. Bis

Participación de : Yohanys Ravelo💋
@yohanys .

¡Estoy feliz de que estés aquí!
¡Infinitas gracias por tu compañía!🌹


Extiendo la invitación a mis apreciados amigos: @rosana6 y @emiliocabrera

canto a capella.png