✨NEW CONTEST!! 🌷The colors of nature🖌️ // ✨NUEVO CONCURSO!! 🌷 Los colores de la naturaleza 🖌️ Yo escogí el dorado!

in Steem Geography3 years ago (edited)
Hola amigos!

Por aquí con mi contribución a este concurso 🙋. Siendo honesta, mi color favorito es el verde, de pronto por ser el color asociado a la esperanza o porque casi siempre lo que es verde está lleno de vida. Sin embargo para este concurso escogí el dorado, que es un color muy bonito, siempre asociado al lujo y al brillo, como yo no soy muy de esas cosas no lo cuento entre mis colores favoritos; lo escogí porque lo que sí es una de mis cosas favoritas son los amaneceres y atardeceres. Cada vez que tengo la oportunidad me tomo el tiempo para disfrutarlo, creo que es uno de los momentos en los que casi puedes tocar eso que tanto buscamos y está allí todos los días, cuando el sol hace su debut y despedida: la paz. El dorado es, a mi parecer, el color que predomina en estos dos momentos del día. Aquí se las dejo:


¿A que es hermoso?


¿Es dorado o no el amanecer?


Un poco más arriba el sol

También lo puedes encontrar en el poder del fuego...


Una de estas noches sin electricidad

... O donde menos te lo esperas:


Un abejorro o cigarrón (bumblebee) joven, recién saliendo del nido en pleno vuelo! Un poco movida, no hubo manera de que posara 🤷

Estas fotografías las tomé en una playa llamada La Encrucijada, Península de Paraguaná/Venezuela, vamos allí de pesca, llegamos siempre muy tempranito, con los primeros rayos de luz. El abejorro es de mi patio, donde han colonizado un tronco seco de guanábana. Las tomé con un teléfono Xiaomi Redmi Note 7, pantalla de 6.3", resolución de hasta 48 MP.

Gracias a @belenguerra y a la comunidad Steem Geography por la organización de este concurso, es un gusto poder participar!

Saludos!

Sort:  

Maravillosas fotografías, me encantó tu participación en este concurso. Saludos @unatalmaria

Hola Katiuska, que bueno que te gustó, esa es la idea, publicar cosas sencillas que la gente disfrute ver y leer. Gracias por pasarte por aquí, a ver si te animas a participar también, un abrazo!

Preciosas fotografías amiga @unatalmaria, me encantó el color que elegiste

Gracias por pasarte por aquí, @soylola3091, aprecio mucho que visiten mis publicaciones. El dorado lo asociamos siempre con metales pero se encuentra más seguido de lo que creemos en cosas vivas, por ejemplo, desde mi techo puedo ver el reflejo del sol es un campo lleno de espigas y el reflejo dorado es increíblemente hermoso, no he logrado una buena fotografía de eso pero cuando lo haga, prometo mostrárselas. Saludos y una vez más, gracias!

@unatalmaria admirado de tan hermosas imágenes.

Muchas gracias, amigo @sharlestv!

 3 years ago 

Hermosas imágenes y color amiga!! Muchas gracias por sumarte!!

Gracias a ti por organizar este concurso. Tengo poco tiempo de haber retornado a Steemit y me estoy poniendo al día en como funciona ésto ahora y me agrada mucho esto de las comunidades, un amigo, @emiliomoron, comentó de ésta en particular y me animé a sumarme y participar, steem geography pega con mis gustos así que estaré por aquí de tanto en tanto. Saludos y gracias por tu comentario!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67280.14
ETH 3764.45
USDT 1.00
SBD 3.57