The Sports Diary Game - Martes 3 de Mayo || Día de arreglar la Bicicleta.

in We are Sports2 years ago

Bienvenidos a Mi Diario.

IMG_20220503_172835_367.jpg
Armando la Bicicleta / Carúpano 3 de Mayo 2022

Empieza el día despertando junto a mi esposa que me iba a acompañar al centro de la ciudad a buscar unos parches de bicicleta porque se había quedado sin aire y supuse que era por algún hueco en la llanta por lo que preferí pedir el día libre en el trabajo y así poder resolver otras diligencias.

Nos levantamos temprano desayunamos y luego de un baño de nuestra hija y nosotros salimos para no regresar tan tarde, estuvimos paseando por algunas boutique del centro averiguando precios de cosas importantes que nos interesaba comprar, pero nos centramos en buscar los parchos de bici porque era la que utilizaba como transporte al trabajo y ya el día siguiente debía volver a la rutina diaria.

boutique automovil.jpg
en la “Boutique del Automóvil” / Carúpano 3 de Mayo 2022

Finalmente, luego de conseguir lo que fuimos a buscar aprovechamos de comprar también vianda y artículos de uso personal ya que normalmente no me da tiempo por trabajar toda la semana.

Decidí ir a arreglar la bicicleta a casa de mi mama donde tenía las cosas necesarias para el trabajo, así que dejé a mi esposa y mi hija en la casa y luego de almorzar fui para allá.

Una vez ahí conseguí una silla y pare la bicicleta de tal manera que sea cómodo desarmarla para poder sacarle la tripa de la llanta y poder identificar el hueco.

desarmar.jpg
Desarmando la bicicleta / Carúpano 3 de Mayo 2022

Ya con la tripa afuera debía echarle un poco de agua y con la ayuda de un tobo de agua identifique el hueco que se le había hecho, procedo a marcarlo para después limar la parte donde se le echará la pega esto se hace que la pega actúe de mejor forma que cuando esta lisa por eso es importante hacerlo.

identificar hueco.jpg
Identificando el Hueco (Tomada con la herramienta Macro de la camara)/ Carúpano 3 de Mayo 2022

Luego procedo a pegar el parche, también es importante no ponerlo inmediatamente luego de haberle echado la pega, como es pega especial tiene que secarse solo un poco y luego se le pone el parche para que quede como goma y sea más duradera.

pegando parche.jpg
Pegando el Parche / Carúpano 3 de Mayo 2022

Finalmente, luego de espera unos minutos a que se seque completamente, procedemos a armar todo revisando el protector del caucho que no este sucio porque puede ser perjudicial, ya que alguna piedrita pequeña que quede adentro puede hacerle otro hueco.

Una vez llena puedo armarla como estaba teniendo cuidado de que los cambios queden en su lugar y se hagan bien sin ningún error que haga que la cadena pegue.

selfie llenando.jpg
Llenando el caucho antes de montarlo/ Carúpano 3 de Mayo 2022

rueda final.jpg
Caucho montado / Carúpano 3 de Mayo 2022

Ya con el sol casi ocultándose procedo a ir a ver a mi esposa, para preparar la cena y quedarnos juntos con la bebe antes de descansar ya que tocaba volver a la rutina a la mañana siguiente.

atardecer.jpg
Atardecer / Carúpano 3 de Mayo 2022

tito steem separador sutil.png

Las fotografías fueron tomadas con mi Umidigi BISON

Gracias por visitar mi diario Saludos y Bendiciones a todos.

TITO STEEM finall.png

Sort:  

Hola bro me alegro mucho que hayas podido comprar el parches de la llanta, porque si la utilizas a diario para ir al trabajo, te debe resultar super importante tenerla al día, te confieso que no sabia lo de limar y lo de la pega, asi que para mi ha sido interesante leerte.

Gracias por compartir tu diario con nosotros bro.

  • Club5050: Verificado.

  • Usuario Activo: Verificado.

  • Cumpliendo las Pautas de la Comunidad.

 2 years ago 

Gracias por la verificación mi pana, sí es un truco que aprendí hace tiempo y es muy cierto me ayudó a que siempre quedé de la mejor manera los parches, que bueno que te haya servido.

Eres un usuario ya probado en la plataforma, además que confiable por lo cual tu verificación fue directamente. Y el truco está bueno, ya le tome nota jeje.

Hola amigo, es un placer recibir tu visita en la comunidad, que bueno que lograste colocarle los parches a la tripa, siempre es bueno frenar un poco la rutina para compartir con la familia. Un gran saludo y buenos deseos para ti amigo. Gracias por ser parte de #wearesports.

 2 years ago 

Así es amigo por suerte el coordinador de mi oficina no es tan estricto en ese aspecto y puedo tomarme la libertad de pedir días jajaja, gracias por la visita y tú comentario, saludos

Amigo excelente tu explicación en cuanto a como reparar un caucho espichado de verdad nos alegra que pudieras solventar esa situación.
Mil gracias por compartir tu diario en nuestra comunidad.

 2 years ago 

Gracias por la visita amigo, siempre será un placer contribuir al buen contenido deportivo dentro de steemit cualquier espacio que realce el deporte me encantará participar. Saludos y bendiciones mi pana

Titopx bienvenido a la Comunidad, gracias por compartir el proceso para arreglar tu bicicleta y darnos los tips necesarios para que el resultado sea el mejor. Además, cerrar tu post con un hermoso atardecer carupanero, algún día espero conocer esa poblado, lleno de muchas historias y sabores (por su gastronomía). ¡Saludos!

 2 years ago 

No te puedes ir de aquí sin probar un pescado frito, un chorizo carupanero o incluso una jalea de mango, dignos representantes de la gastronomía de aqui jajaja.

Gracias por la bienvenida querida amiga, un placer formar parte de esta comunidad, saludos!

Congratulations! Your quality content qualifies the Steem Global Curators guidelines.

Your post is upvoted using @steemcurator06 account by @graceleon. Continue making quality content for more support.

PicsArt_04-30-02.19.19.jpg

 2 years ago 

Muchas gracias por ese reconocimiento amiga @graceleon, se aprecia mucho el apoyo y motiva a seguir creando buen contenido, excelente trabajo el que realizan, saludos y éxitos.

 2 years ago (edited)
Saludos Amigo Tito, ese es el dolor de cabeza de los que rodamos 🚴💨💨, esa marca de parchos es buena, para evitar el Stress de pinchazos hay en el mercado una cinta protectora semi dura que colocas entre el caucho y la Tripa o Camara, esto disminuye considerablemente los fastidiosos alambritos de los cauchos de Vehículos ahora sí no les ubicas o son muy costosas Plan B con la banda de rodamiento de una tripa vieja de Bike obviamente la colocas de igual manera y es muy parecido el efecto pero Made in 🇻🇪 🤪 👍


 2 years ago 

Es frustrante, sobretodo cuando es tu medio más seguro para ir a trabajar ahorrando el efectivo del pasaje.

Wow, buen tip imagino que debe ser bien acomodada de manera que cuando se infle no quede con ningún desnivel (hablando obvio del plan B) gracias por el consejo amigo y gracias por pasarte visitando mi diario, saludos!

 2 years ago 
Es trabajoso pero no Imposible, la cinta o protector que viene patentado es un poco más fácil de colocar me comentaron


 2 years ago 

Bueno supongo que como está diseñado para eso debe ser más fácil, cuando es algo como improvisado pss obvio será difícil jajajaja.

pero me llamo la atención quiero averiguar más, porque es la segunda vez que le pongo el parcho este año y no quiero quedar a pie.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61763.08
ETH 2899.43
USDT 1.00
SBD 3.49