TE HABLO DE MI EQUIPO FAVORITO DE LA LVBP POR @MANANGOS

in Photography3 years ago

leones del caracas.png

imagen creada por mi autoria en Powerpoint basada en el logo original temporada 2021-2022

Saludos a todos los miembros de esta bonita comunidad Steembaseball, seguidores y apasionados del bate y la pelota.

image.png

Les presento a mi gran equipo de la Liga Venezolana Béisbol Profesional, nada más y nada menos que El Caracas Base Ball Club C.A comercial y popularmente llamado Los Leones del Caracas, que fue fundado el 7 de mayo de 1942, cuna de Superestrellas y Glorias del Béisbol Venezolano.

logoleones1.jpg

fuente

Yo era muy pequeño, tendría unos 4 o 5 años, en mi familia junto a mis padres y hermanos siempre nos sentábamos frente a la televisión blanco y negro y ligamos siempre la victoria en sus partidos y festejamos en grande sus triunfos, la afición la herede a este club, se lo debo a mi padre, me explicaba cada jugada y todo lo que hacían me parecía maravilloso, ademas veía lo majestuoso que era El león, ese animal salvaje me atrapo, su gran rugido que me imagino le pasó y pasa a cualquier niño que lo vea por primer vez, claro ya a medida que fui creciendo y comprendiendo mas el deporte del béisbol, el club, sus jugadores y hoy en día pues me alegro de haber elegido y pertenecer a el mejor equipo de mi país.

image.png

Desde que me conozco siempre he sido 100% caraquista, he visto que los leones es un equipo que no se rinde que hacen un gran esfuerzo, aguerrido, que luchan duro hasta el final, su entrega y eso es lo que siempre me ha gustado, me motiva y merece siempre apoyarlos.

En esta temporada 2021-2022, las expectativas son altas por lo menos en lo personal, tengo fe caraquista, los aliento a vencer esta racha de mas de una década sin lograr un titulo de campeón en la LVBP e inspiro a el club de historia de éxitos y hazañas con ese grito de guerra que nos caracteriza Leeeeon…Leeeeon… Leeeeon….Leon.. Leon para que den su máximo el terreno, ademas integro en las diferentes redes sociales en los grupos formados para la fanaticada exclusiva de los leones, para socializar y motivar a los melenudos hacia la victoria, que es el principal objetivo.


10 Grandes momentos en la Historia de los Gloriosos Leones del Caracas

Siempre me ha emocionado el béisbol, es un espectáculo este deporte, soy fan como mencione desde muy temprana edad, disfruto de los partidos con la familia, con los vecinos y me alegría y satisfacción cuando tienen éxito los beisbolistas en la pelota criolla y gratificante cuando los firman en la Grandes Ligas que es el sueño de todo beisbolista, pero aun mas emocionante de este deporte es ver un partido de los melenudos con su antiguo rival los Navegantes del Magallanes.

leonesvsmagallanes.jpg

Incidencias del encuentro amistoso entre Navegantes del Magallanes BBC y Leones del Caracas BBC, de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, disputado en el Estadio Metropolitano de la ciudad de San Cristobal, Estado Tachira, Venezuela, 03 de octubre de 2009, fuente

Ademas cabe destacar que Los Leones del Caracas es un club que lo ha integrado beisbolistas que han realizado un significativo y perdurable aporte al béisbol, tanto en nuestro país como en la MLB, por mencionar: Pompello Davalillo , Luis Aparicio, Baudilio Diaz, Antonio Armas, Andres Galarraga, Omar Visquel, Urbano Lugo, Bob Abreu, Marco Scutaro o Jesús Guzmán. actualmente tienen buenos prospectos e importados en su roster como Norwith Gudiño, Cesar Valera y Yosmany Guerra, Alexander Palma.

Les manifiesto mi Invitacion a este Concurso que te permite hablar sobre tu equipo favorito en la LVBP: @mauri76, @mariangel07 y @zujeidy.

Gracias por leer mi post, Bendiciones y adelante Steembasebal...

bannermanangos1.png

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68515.51
ETH 3777.39
USDT 1.00
SBD 3.65