Una foto de mi bici (tbt) // A picture of my bike (tbt)

in LifeStyle3 years ago

20131117_155347.jpg

Esta foto la tomé hace años, quizás hace nueve años. Es mi bicicleta, ahora está bastante llevada por el uso y el clima, pero aún me lleva a muchos ligares. Hace más llevadera la vida en una ciudad tan hostil, donde la cercanía física lleva implícita la violencia en todos los espacios. Las bicicletas ahora se están usando más, por obvias razones. Eso me alegra bastante, sin embargo hacen falta ciclovías (la que hay está en abandono total, terriblemente dañada) y además faltan estacionamientos para bicicletas, casi no hay en ninguna parte. Ojalá la gente vea la movida ciclística que hay e instale lugares en sus tiendas y fábricas para que los empleados y clientes puedan ir en bici.
Gracias por leerme.


I took this photo years ago, maybe nine years ago. It's my bike, now it's pretty worn out from use and weather, but it still takes me to many places. It makes life more bearable in such a hostile city, where physical proximity implies violence in all spaces. Bicycles are now being used more, for obvious reasons. I am very happy about that, however, there is a lack of bicycle lanes (the one that exists is in total abandonment, terribly damaged) and there is also a lack of bicycle parking, there are hardly any anywhere. I hope people see the cycling movement and install places in their stores and factories so that employees and customers can go by bike.
Thanks for reading.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69167.71
ETH 3758.06
USDT 1.00
SBD 3.67